Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez anuncia cronograma de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 5 junio 2011

 
El Presidente Hugo Chávez, informó sobre el éxito de la primera etapa de registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde detalló que hasta el momento hay un total de 1 millón 168 mil 412 familias inscritas.

La información la dio a conocer este domingo en su programa semanal Aló, Presidente, número 375, desde el Palacio de Miraflores, donde el tema central es el cierre de la primera oleada de la mencionada misión.

Por otra parte, reconoció y agradeció el esfuerzo de todo el equipo humano, desplegado en todos los puntos de registro de esta primera etapa, además señaló que el próximo 9 de Julio inicia la segunda oleada en los estados andinos y occidentales.

Fase I – Mayo (Culmina el domingo 5 de junio)
Zulia, Falcón, Miranda, Vargas y Distrito Capital.
Fase II – Julio
Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida y Trujillo.
Fase III – Septiembre
Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Táchira.

En otro orden de ideas, el Ejecutivo Nacional, rindió tributo al reconocido Gran Mariscal de Ayacucho, donde recordó que un día como ayer (4 de junio) ocurrió el asesinato de uno de los grandes próceres de la historia de la nación, Antonio José de Sucre.

Terrenos para futura construcción

El Comandante Chávez, ofreció detalles sobre diversos terrenos identificados como posibles áreas de construcción de viviendas, en Catia y en la carretera Caracas – Guarenas.

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Mandatario Nacional, señaló la gran cantidad de hectáreas, entre las cuales se encuentran estacionamientos en mal estado y terrenos abandonados o desocupados, donde se están haciendo actualmente, los diferentes estudios pertinentes, para construir viviendas miles de viviendas en la entidad.

Además, informó sobre los avances de construcción y culminación de la primera ciudad socialista, Ciudad Caribia, ubicada en el estado Vargas, donde detalló las áreas deportivas, de recreación, educación y atención médica así como también la construcción aproximada de dos mil viviendas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: