Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Padre Palmar invoca muerte del Presidente Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 14 junio 2011

 

 

 

No deja de sorprendernos como un hombre aparentemente consagrado al servicio del Señor y devoto de María Santísima, como dice ser el padre José Palmar, pueda albergar tanto resentimiento, tanto odio en su corazón, tanta miseria que en nada se asemeja al Cristo Redentor: amoroso, al servicio de los humildes, de los que sufren, de las causas justas.

El comentario lo hacemos por un tweets que publicó el sacerdote en su cuenta @PadreJosePalmar donde señala “Dios es sabio y providente, si la ‘pelona’ le llega no nos podrán culpar que aqui le hicieron daño, la responsabilidad es de los cubanos”.

El Padre Palmar se quita su investidura de servidor de Dios, para convertirse en una voz más del oposicionismo cuando dice “si la pelona(la muerte) le llega no nos podrán culpar(¿a quién?: a la oposición) que aquí le hicieron daño(Acarician desde el 2002 el Magnicidio)”, refiriéndose a la salud del presidente Hugo Chávez Frías, que gracias a Dios y no al “dios” del padre Palmar, mejora con cada hora que pasa.

De paso Palmar toma el nombre de Dios en vano cuando señala “Dios es sabio y providente”… y remata lo escrito con el visceral odio que tiene todo el oposicionismo a Cuba “la responsabilidad es de los cubanos”.

Triste papel para un pastor de la Iglesia Católica, que se suma a las voces que están de espaldas al pueblo y expresa un deseo contrario al amor al prójimo que es el mayor de los mandamientos, como lo enseñó Jesucristo. El apóstol San Pablo lo recuerda en su carta a los Romanos: “…todos los demás preceptos, se resumen en esta fórmula: amarás a tu prójimo como a ti mismo. La caridad no hace mal al prójimo. La caridad es, por tanto, la ley en su plenitud.” (Rm 13, 8-10).

Padre, lea la Biblia, que también exhorta a orar por nuestros gobernantes, como lo señala 1 Timoteo 2: 1-2: “Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna”.

Es más padre Palmar, la palabra de Dios en Romanos capítulo 13, versículo 1 es todavía más específica: “Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.”

Padre Palmar lea la Biblia que no es letra muerta y rece mucho porque la mala intención -como lo ve-, también es pecado.

About these ads

17 comentarios to “Padre Palmar invoca muerte del Presidente Chávez”

  1. jhon said

    Así es el mundo Chávez maldice y dice que va a volver polvo a la gente y lo religiosos también, por eso digo como dice la biblia maldito el hombre que cree en el hombre.

  2. mary said

    y todavía se pregunta la iglesia católica porque ha perdido seguidores ; cuál es la misión de la Iglesia Católica ? la misma que la de Cristo. Esto es, anunciar el Evangelio a todas las naciones y traer la salvación a todas las personas que se nos acerquen. esta acaso este representante de la iglesia cumpliendo su misión, sr. cura defina su posición, o es evangelizador o es político
    .

    • El Padre Palmar tiene razón en sus aseveraciones, fui testigo de que en un Aló Presidente fue invitado por 15 minutos al alacio de MIraflores para resolver un problema en una comunidad zuliana y al llegar el adre Palmar a Caracas fue ploteado por Diosdado, Jaua, M;aduro y toda esa cuerda de coño e madre bolivarianos, durante 15 días, al final el padre se cansó y dijo estas palabras: “Chavez, no me invites más a Miraflores, porque tu estás secuestrado allí or una cuerda de jala bolas”. Esta vaina no es ninguna revolución, esta vbaina es un gobierno comformado por lumpenburguesesa como los Cisneros y Vollllmers, lumpemproletarios y los malditos militares de extema derecha al mando de Diosdado. Así que ìensen bien y oigan al padre Palmar, se acercan moementos muy valientes, ya que el gobierno está secuestrado por los sectores más reaccinarios salidos de las filas de COPEI y los ladrones y miserables aLLEGADOS DE ad, Y LOS COMUNISTAS MNUERTOS DE hambre que vienen de las filas del PRV, PCV, LS, MEP, OPINA y Causa R, todos son unas cuerdas de coño e madre, viva el padre Palmar, y Chavez que se vaya para el infierno por traidor, y lo dice quien partcicipó en los hechos del 4F y 27N del 92, es traición, porque nosotros hablamos de un gobierno de salvación nacional y no de un gobierno reformista, Viva el padre Palmar, Vielma MOra, presidente.

  3. Marisela Pineda said

    Como puede un hombre como Palmar decir q está al servicio de Dios,con un corazón lleno de odio,cuando la Misericordia de Dios es inmensa,llena de amor y no de odios ni resentimientos para con todo sus hijos.Dios bendice y sana a nuestro Presidente cada instante con las súplicas de todos los que lo amamos.

  4. la reina said

    Yo no soy de ningun partido porque como y bebo por que tengo un pequeño negocio. pero le pido a dio q le d salud a chavez yo tuve una hermana con esa fatal enfermedad y sufre el paciente como los familiares. padre eterno t pido le alejes d chavez todo dolo dale fortaleza y bienestar amen.

  5. Carmen Alicia said

    Por Dios que le pasa a este Padre si se le puede llamar asi.Dios Bendiga a mi Comandante y DECRETO SU SALUD EN ARMONIA CON EL MUNDO Y EL UNIVERSO. GRACIAS PADRE PORQUE SE QUE ME HAS OIDO Y ENVIASTE A TUS ANGELES A CUMPLIR MIS DESEOS: GRACIAS PADRE GRACIAS

  6. Carmen Alicia said

    Por Dios que le pasa a este padre si se le puede llamar asi da pena ajena. Dios Bendiga a mi Comandante y lo llene de mucha salud.

  7. carolina daza
    COMO SE NOTA LA MISERIA QUE ESCONDE ESTE TIPO QUE ANTE LOS OJOS DE LAS GENTES ESCONDE SE VERDADERA VOCACIÓN TRAS EL HABITO DE UNA SOTANA QUE SEGUN PRECEPTOS CATOLICOS LOS ENVISTE DE MINISTROS DE DIOS. QUE ABERRANTE JOSE PALMAR, TU LE MIENTES A TODO EL MUNOD QUE SE CONGREGA PARA ESCUCHAR LO QUE PROFESAS PERO A DIOS NO LO ENGAÑAS ERES TAN MISERABLE QUE TE REVUELCAS EN TU PROPIO ODIO PORQUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA. VAYA CONFIESESE CON ALGUIEN DE ALMA PURA A VER SI ESO LO REDIME DE TAMAÑA ESTUPIDEZ. MEJOR LO DEJO HASTA AQUI PORQUE NO VALE LA PENA DEDICARLE TANTO TIEMPO A UN NECIO.
    VIVA NUESTRO COMANDANTE. DERRAME DIOS GRACIA, SALUD Y AMOR SOBRE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA QUE ES TIERRA DE GRACIA BENDECIDA POR EL ETERNO Y MISERICORDIOSO DIOS DE ISRAEL

    • Mari said

      La opoyo en todo lo que expresó, compañera.

    • Ahora el adre Palmar es un necio, un hombre que le ha SERVIDO DURANTE TODA SU VIDA COMO fRANCISCANO AL zULIA, SOLO POR EL HECHO DE NO SER UN ARRASTRADO Y MISERABLE DEL CHAVISMO; A USTEDES LES ESPERA UN RETRATO QUE VAN A VER PRONTO, EL CHAVISMO ES FASCISMO EN ESENCIA, OIGAN EL ALERTA DEL PADRE pALMAR, HAY VIENTOS QUE SOPLAN DE QUE PRONTO VAN A BAÑAR A LA TIERRA VENEZOLANA DE SANGRE ESOS MALDITOS DE mADURO, dIOSDADO, aRISTOBULO Y LOS ASQUEROSOS ARABES ESOS QUE FORMAN PARTE DE SU GOBIERNO, ESO MÁS BIEN DA TRISTEZA, SIGA ADELANTE PADRE PALMAR, HAY QUE TENER MORAL PARA CUESTIONARLO A UD, PORQUE ESOS MALDITOS CHAVISTAS NO LE ENTREGAN AL CAPITAN DE NAVIO RODRIGUEZ CHACIN A LA CORTE INTERNACIONAL D ELA HAYA POR LA MUERTE DE LOS 22 PSCADORES EN EL CAÑO DE LA COLORADA EN EL AMPARO DE APURE HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS, QUE FACIL ES OLVIDAR NOJODA, Y ESE MALDITO FASCISTA ERA JEFE DEL CEJAP, Y ES QUE PINILLA EL SOBREVIVIENTE SE PUEDE SENTIR CONTENTO? Y AHORA ESE CHAVISTA ROBOLUCINARIO ES GOBERNADOR DEL GUARICO, QUE CAGADA? Y VAMOS A SEGUIR CON ESA GUEBONADA, Y ES QUE ACASO EL TENIENTE QUE ATRAPÓ A ESOS PESCADORES ES UN DESCONOCIDO, NO; ERA CHAVEZ EL QUE LOS APRESÓ Y ESS COÑO E MADRE LOS ASSISNARON PARA BENEFICIAL AL SENADOR REINALDO LEANDRO MORA, DE LA CUAL RODRIGUEZ CHACIN ES CASADO CON UNA DE SUS HIJAS, A ESE CABRÓN LE SALE CORTE INTERNACIONAL DE LA HAYA

  8. Mari said

    Mateo 5:44. “Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; para que demuestren ser hijos de su padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre justos e injustos”.

  9. Creo en ser creador y los espiritus de mis ancestroa Waikae puru, la naturaleza por eso digo a aquellos que piensan que nuestro comandante HUGO RAFEL CAHAVEZ FRIAS, se va en alma, cuerpo se EQUIVOCARON. Tenemos un presidente hasta pa rato…….. El pueblo Indigena PEMON ruega por su recuperacion y palante palante comandante. Desde la Gran Sabana Estado Bolivar. Cecilio Perez Peña
    Los sacerdotes seran sancionado por los pueblos Indigenas y si es posible expulsado de donde estan

  10. Zayda said

    Realmente el comentario de este y que “sacerdote” es lo que cada dia convence a la MAYORIA de los venezolanos que no todo lo que esta en nuestras iglesias es obra de Dios, cada dia podemos observar a estos hombres resguardados bajo el manto de una sotana a la cual yo llamaría (y me disculpan los verdaderos sacerdotes, que si los hay aunque pocos) la sombra o el manto de satanas, de alli viene: so ta na = s(o)a t(o)a nas, porque estos “sacerdotes” no pueden ser creacion de Dios sino del mismo aberrado que los cubre. En verdad el padre Palmar debe leerse muy bien la Biblia y recordar si alguna vez lo hizo, el juramento cuando se ordeno y consagro su vida a las obras de Dios. Creo que lo olvido pero completamente, no es posible que un ser que supuestamente debe velar por todas las almas terrenales albergue en la suya propia tanto odio. Cuidado Padre Palmar, mucho cuidado, que muchas veces los malos deseos se revierten contra quien los desea. Dejeme decirle que al Presidente Hugo Rafael Chavez frias lo cubre la luz y el sagrado manto de la Divina Misericordia y cada dia su salud mejorara y pronto lo tendremos con nosotros por lo cual cada una y cada uno de los venezolanos que lo amamos le decimos a viva voz PA´LANTE COMANDANTE… PA´LANTE QUE AQUI LO ESPERAMOS

  11. rosa escobar said

    Bueno en la viña del señor hay de todo. Los malos deseos se revierten. Cn mi chavez hasta el 2000siempre!! Pa’lante comandante.!!

  12. aseret26 said

    Ese y q padre es un dege..nerado.c va a quedar con las gana x q ahora es q hay chavez pa’rato.y q ariete ese cu.. Hasta el 2021 .

  13. Manuel Ramirez said

    Esa es la calaña de los hombres de la Iglesia católica, da verguenza

  14. roger said

    realmente da asco que falta de de corazon pera alguien que se dice ser guia espiritual

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: