Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Gobierno del Presidente Chávez entrega nuevas viviendas en Urbanismo Felipe Acosta Carlez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 15 junio 2012

Majestuosa urbanización que se le hace honor a un pueblo que habia sido excluido por años y honor a quien lleva su nombre.

Este urbanismo socialista tendrá en total 1.100 hogares dignos, y hasta el momento se han entregado más de 800 apartamentos totalmente equipados / Chávez reiteró que todas las familias venezolanas contarán con su vivienda antes de que finalice el período de gobierno 2013-2019

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, realizó un contacto en vivo para hacer entrega de 112 nuevas viviendas en el Urbanismo Felipe Acosta Carlez, cercano a la Carretera Panamericana, en el Distrito Capital.

El mandatario nacional indicó que la mayoría de estos apartamentos son subsidiados, totalmente, ya que se trata de familias de bajos ingresos y que vivían en viviendas precarias.

Este urbanismo socialista tendrá 1.100 hogares dignos, y hasta el momento se han entregado más de 800. Chávez reiteró que todas las familias venezolanas contarán con su vivienda antes de que finalice el período de gobierno 2013-2019.

Los hogares entregados hoy están equipados con los productos de Mi Casa Bien Equipada, y además se impulsa la economía productiva de la comunidad.

About these ads

3 comentarios to “Gobierno del Presidente Chávez entrega nuevas viviendas en Urbanismo Felipe Acosta Carlez”

  1. adriana said

    hola presidente es de acá de portuguesa nosotros tambien necesitamos tu ayuda ya q estudiamos y no tenemos empleo mismo le pedimos q nos ayude para obtener un universidad digna porque recibimos clase en un liceo y la delincuencia es mas fuerte y queremos q nos des una casa.

  2. asi es como se gobierna con echos reales diciendo y haciendo no ofreciendo lo inalcansable con retórica falsa y demagoga como lo hace el lechuguino (mariposa con sifrino )

  3. En la GUERRILLA COMUNICACIONAL colaboro con El Periodiquito del Orinoco, con información
    de Guayana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: