Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Listas de pensionados del Ivss (19-08-2012): Van 2.211.975 el número de pensionados por el presidente Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 19 agosto 2012

Con la incorporación de 8.144 nuevos pensionados correspondientes al mes de septiembre de 2012, la cifra de venezolanos que reciben una asignación económica mensual por vejez, invalidez o sobrevivientes, ascendió a 2.211.975 personas.

El Ministerio para el Trabajo y la Seguridad Social, a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), publicó este domingo en un diario de circulación nacional la lista de los nuevos afiliados.

Los nuevos pensionados incluidos en el listado deben dirigirse al banco asignado, a fin de abrir la cuenta en la que les depositarán su asignación, que es igual al salario mínimo.

El pasado mes de julio el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, indicó que la cifra actual de pensiones contrasta enormemente con las otorgadas en los gobiernos de la Cuarta República, pues desde 1977 hasta 1998 sólo entregaron 387.007 pensiones, las cuales no estaban homologadas al salario mínimo, que este 1º de septiembre aumentará a 2.047,52 bolívares.

Asimismo, Rotondaro explicó que el promedio anual de ese período fue de 17.591 pensionados, mientras en revolución anualmente se han entregado 137.661 pensiones.

89 comentarios to “Listas de pensionados del Ivss (19-08-2012): Van 2.211.975 el número de pensionados por el presidente Chávez”

  1. hoooola buenas tardes y un saludo revolucionario a todos los camaradas, necesito saber si mi madre Elida Margarita López Rojas de 67 años se encuentra registrada en el aproximo listado del los pensionados del seguro social. por favor responder Gracias…..?

  2. yulianny buttó said

    Buenos dias señor presidente!!!..le doy gracias a dios por que ya esta muy bien de salud y ahora tenemos chavez para rato…señor presiendente quisiera saber porque razon mi madre no ha salido todavia en la misión amor mayor??hemos ido varias veces al banco de venezuela a verificarnos y nada que sale..mi madre no trabaja y nada, se ayuda un poco con la costura x q es costurrrera…su numero de cedula es 5.699.400 y su nombre es YOLANDA RINCONES DE BUTTÓ..xfa ayudala. se lo agradecera.

  3. Angye said

    buenas noches, mi mama se inscribio en amor mayor el año pasado ya ella tiene 57 años y nada que le sale su pension, hay otras personas que ya estan cobrando quien me pueda ayudar se lo agradeceria

  4. E9884525 said

    FELIZ AÑO RESIBAN UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO DE OMAIRA CORDOVA Y PARA PRIMA YADIRA CORDOVA TENGO DOS AÑO QUEDE VIUDA Y NO ME SALIDO LA PENCION DE E INTRODUCIDO LOS PAPELES DOS VECES Y NO ME A SALIDO SALUDO PARA PRIMA YADIRA

  5. buena noche presidete que dios melocuide tengo 4 hijo y no en salido en hijo de venezuela tengo un año que encribi y no en salido me yamo xiomara peña

  6. rodriguez ramos mary milexa said

    mi estimado presidente reciba un cordial saludo de la camarada rodriguez mary de la c.i 10141934. soy egredad de la ubv esperando mi cargo como lic,edc.integral y deseo con el alma que la mi madre le salga su pension con la mision amor mayor graciela de rodriguez c.i. 2596650. quisiera su apoyo mi presidente a quien estimo y oro todos los dia por su salud.

  7. Fantástico tu articulo, has ganado una nueva lectora, pasare seguido por aquí.

  8. buenas dias tengo 57 años, y aun no he salido en la pension de amor mayor,ya estoy VERIFICADA,!!!LA NECESITO URGENTE,acarigua edo. Portuguesa.gracias a todos y pronta repuesta mi cedula es 4607051!!!atencion sr.PRESIDENTE!!! CAMARADA!!!

  9. rafael rios said

    quisiera saber se mi abuela esta inscrita ya que se incribio este año y noce si salioo Moraima nuñez CI. 8.825928

  10. olga melendez said

    felicidades presidente eres la única persona con rango constitucional que se ha preocupado por un pueblo heroico y fuerte y Dios premia tus aptitudes y actitudes y lo mas hermoso tus decisiones como lider el resto las asumes para bien de todo un pueblo por eso debemos estar todo rojo rojito

  11. LUISA said

    MI COMENTARIO ES QUE MI MAMA NO HA SALIDO EN EL LISTADO.. SU NUMERO DE CEDULA ES 1661027, ESPERO SU COLABORACION YA QUE ELLA ESTA ENFERMA Y NECESITA DE LA PENSION URGENTE. GRACIAS MI PRESIDENTE CHAVEZ..

  12. mi papa necesita la pencion tiene 84 años su cedula es 143947 nacio el 22 03 1929 por favor algiuen que lo ayude por favor desde barquicimeto edo lara said

    buenas tardes mi papa se censo cuando empezo la mision amor mayor y todavia no a salido y tiene 84 de edad y el comandante dijo que ivan a tener prioridad con los de ochenta para arriva y el solo aparese registrado
    su nombre es octavio ocanto cedula 143947 y nacio el 22 de marzo año 1929

  13. reina davila said

    hola buenos Dias quisiera saber si mi papa esta inscrito para recibir la pension el se eudardo davila suarez N-v 5840946 gracias espero tu respuesta gracias

  14. nancy said

    mi suegra se llama herminia idrogo es una señora de 77 años a metido papeles por todos lados y nunk le han dado un a respuesta por favor necesito que me den su respuesta vive en el estado bolivar municipio caroni unare 2 en urbanizacion guayana manz n casa numero 13

  15. nancy said

    mi suegra se inscribio en la mision amor mayor y todavia no ha salido la e buscado en todos los y no a salido en niguno

  16. carmen fagundez said

    me inscribi en el amor mayor y no he salido en el,listado, me cedula es 7531177 carmen fagundez

  17. rafaelp said

    Dios lo bendiga mi Presidente ojala y vea estas lineas mi padre se censo en el mes de febrero y aun no a salido en ninguna listado el es un enfermo renal crónico se dializa su nombre es Eden Perez su cedula es 2.539.165 Barquisimeto edo Lara. somos de bajo recursos y nos urge que le salga su ayudita por la misión amor mayor…Dios lo Bendiga.

  18. ramon bastardo monroy said

    saludos, mi conandante dice que tiene poca difusion su obras realizadas, pero yo le digo que no. el que falla es el. crea muchas espectativa en la gente cuando entrega casas, carros, presenta proyectos., etc y los que no reciben se quedan arrechos con el comandante. y entonces donde esta lo mio, esos es pura coba y entonces aprovecha la oposicion a descargarlo.en el caso de la pensio de amor mayor le sufgiero que les den prioridad a los enfermos que como yo me veo feo con tension alta y ahora cancer de prostata, pero palante con el comandante. el comandande debiera presentar los proyectos una ves que arranquen para crear buena pespectiva. 0416-2959061

  19. milagros said

    buenas tarde presidente mi abuela se censo y aun no a salido su nombre es maria lucia colmenarez su cedula 1.521.266 quisiera una repuesta por favor mi numero es 04241042794 o 04267108743

  20. Mairobis Garcia said

    HOLA, SEÑOR PRESIDENTE MI MAMA SE CENSO EN ENERO DEL AÑO EN CURSO Y AUN NO HA SALIDO EN LA PENSION. SU NUMERO DE CEDULA ES 7.704.327. NOSOTROS VOTAMOS CON EL CORAZON POR USTED, Y AHORA CON EL CORAZON LE PIDO Q LA AYUDE PARA Q PUEDA COMENZAR A COBRAR MUY PRONTO SU PENSION, MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION.

  21. 13967801 said

    BUENAS TARDES MI ABUELO Y MI TÍO ESTÁN INSCRITOS HACE UN ANO Y NO HAN SALIDO ELLOS NUNCA HAN RECIBIDO UNA AYUDA DE NINGÚN GOBIERNO SIEMPRE HAN CONFIADO EN LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA ESTOS SON LOS DATOS…. CIRIO MOLINA PARRA CI.5581453 FECHA DE NACIMIENTO 8 01 1952. JOSE ELIAS MOLINA CI. 2285014 FECHA DE NACIMIENTO 6 08 1929. SE LES AGRADECERÍA PARA TODA LA VIDA SOMOS UNA FAMILIA DE BAJOS RECURSOS TELEFONOS 04269741100 Y 02747896361. SOMOS DE MERIDA EJIDO

  22. yusmaira flores se incribio y no le a salido ayudeme

  23. melisa said

    hola quisiera saber si el numero de cedula 2642098 a salido en alguna lista…
    gracias

  24. mirian garcia said

    quiiera saber si el numero de ce
    dula 8653402 y 15268891 se encuentran registrados en hijos de venezuela??

  25. karina said

    buenas noches le escribo por la inquietud que tengo mi mami tiene alzehimer desde hace 4 años y requiere de medicinas medicos etc.esa gran ayuda que le dan a esos viejitos es una buena labor pero a mi mamà tiene como 5 meses que la inscribi en amor mayor y me llamaron por ser la hija que la representa y esta a su cuidado por su condiciòn yme dijeron que estaba en sistema y la busco en todo los listados constatementes y no aparece de verdad requiero de ayuda por favor no es facil para mi su nº de C.I es
    2.636.535 espero de su colobarociòn y ayuda por favor y su pronta respuesta al respecto gracias

  26. Rosalba said

    Hola el numero de cédula de mi mama es 2022383

  27. mi presidente nisiquiera la pension la pude octener y me incrivi el 18 de enero 2012 y an salido personas que no tienen nesesida de la pencionc 5179508 57 años vivo en cabimas esatado zulia04167630173

  28. buenas tardes mi presidente oquien lea este menzaje ojo con las licorerias de aqui de cabimas vende licor amenores de edad y no respenta ley seca

  29. buenas tardes ya no envio mas menzajes ma da la impresion que me estan tomando el pelo ya agote todos mis recursos sobre una vivienda mande carta ami prosimo gobernador arias cardenas chavez candanga alcaldia consejos comunales inavis bueno boy ac onfiar en dios que se que el tiene pieda y mi sericordia de nosotros los piobrs mi 04167630173 c 5179508 vivo en un cuarto con 3 niños 4 adultosoy diavetica inpertensa orita estoy en cama se me quiere reventar una variseslas consecuensias de ser pobre pero con dinnida

  30. ANTHONY said

    YO QUIERO SABER ENQUE LISTA APARESE MI ABUELO SU C.L22.580.249

  31. ANTHONY said

    YO TENGO EN ABUELO Y QUIERO SABER ENQUE LISTADO APARESE

  32. MARÍA said

    buenas noches quisiera saber si las personas que a continuación señalo están inscritas en la gran misión, estas personas están super necesitadas de recibir la pensión ya que son de bajos recursos y/o sufren de una dolencia agradecia su colaboración para que losa mismos sean beneficiados: Ángel Carvajal C.I: 27.165.318; Juan Alma C.I: 5.735.968: Ana C.I: 4.924.351; Antonio Gonzalez C.I: 4.924.526 .

  33. marysbel said

    camarada que pasa con las personas q no a salido en listad revisen x favor personas que se inscribieron este año ya están cobrando como se haría en ese caso informen para saber que hay que hacer!!!gracias

  34. alex said

    buenos dias mi abuelita maria cueto de 63 años quiere saber si esta en el listado, y saber en que listado aparece se inscribio en febrero de el precente año su CI: es 22.174.407

  35. IRISBEL NAVA said

    BUENAS TARDE MI PRESIDENTE RECIBE UN GRAN SALUDO DE PARTE DE TODA MI FAMILIA, DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE SR PRESIDENTE LE PIDO AYUDA PA ESTA SRA IRIS NAVA CI: 5806808 ES DIABETICA Y ES EL SUSTENTO DE SU HIJO DE 11 ANOS

  36. rocemalu said

    hola mi presidente quiero saber por favor cuando va salir en el listado de la pension amor mayor. su nombre es: Apolinaria Reyes de Ruiz. C.I. 4541910. agradezco eternamente su ayuda.

  37. derwin jesus gascon said

    buenas tarde presidente quisiera saber si mi mama salio asmiria del rosario gascon rodriguez cedula es 6.111.504 como tambien estamos esperando una vivienda y lo q no tienes un juego y no nos dan respuesta qiero saberpor favor

  38. karen Astrid Pereira said

    Hola buenas noches me gustaría saber si mi mama LUZ MARIA ARANGUREN ESTA EN EL NUEVO LISTADO DE LOS PENSIONADOS CI;3855430 gracias

  39. sonia fernanadez said

    Buenas tarde me gustaria saber si Soila Fernandez C.I: 11549969salio en listado del amor mayor ya que tiene más de un año inscrita y todavia no ha salido en los listados anteriores se les agredece aportar alguna informacion del nuevo listado y si pueden bajarlo por el internet para más facilidad de las personas que esperan pronta respuestas

  40. Enilda Vilchez said

    Buenas tardes mi nombre es Enilda del Carmen Vilchez Oberto C:I:4.330.751, Vivo en El Vigía, estado Mérida, me inscribí en la gran misión mayor con el fin de poder gozar del beneficio de la pensión ya que nunca trabaje en una empresa con la cual pudiera cotizar seguro social por lo cual no aparezco en ivss, gracias a esta misión creada por nuestro presidente, pense que podria contar con la misma, pero no he aparecido en ninguno de los listados publicados. La intención de este comentarios es que si me pueden ayudar para recibir mi pensión se los agradeceria infinitamente ya que soy una persona hipertensa y sufro de los nervios desde la muerte de mi madre hace menos de un año y el tratamiento para esto es muy costoso y solo cuento con la ayuda de mi hija. Espero en dios que me den una respuesta y que puedan ayudarme por favor.

  41. Maria de Martinez said

    quisiera saber si mi mama esta inscrita para recibir su pension ya que ella se inscribio en este ano por mision amor mayor tine 84 anos de edad y nesecita para su tratamiento cd 5285373 naciento 5 de marzo del 28 le agradesco mucho su pronta resouesta tel 0268 2517321 coro edo falcon

  42. Leyda Silva said

    Buenas tardes mi presidente mi mamà no ha salido en ningùn listado de amor mayor su nombre es Mercedes Medrano, C.I:774470,tiene 76 años de edad y espera con ansias su pensiòn,mucho sabria agradecerle la ayuda que le pueda prestar para que salga en el pròximo listado del Estado Monagas.

  43. thailimar said

    buenas tardes señor presidente mi tia es una señora que vive sola ella vive en merida y no a salido en la pencion tiene 75 años x favor tomarla en cuenta su numero de cedula es 3724735 se llama maria ramona diaz alarcon

  44. 19 DE aGOSTO 2012 said

    por favor ayendeme a mi mama y mi suegro no han salido gregoria quintero 7840993 y juan de dios diaz 3003722

  45. señores del gobierno mi madre es ALBA viuda DE MARTINEZ, EDAD 76, NO ES JUSTO QUE ESPERE CON TANTO AMOR A SU PATRIA SU PENSIONA,,,GRACIAS DENLE SORPRESA

  46. Me Abuela se inscribio en la mision amor mayor y la visitaron en el mes de julio. Me gustaria saber cuando sale ella en el listado. su nombre Isabelina Quintero C.I 3.035.419, ella vive en el Estado Merida Tiene 82 años. Por favor Ayudenla.

  47. MIRIAM GOMEZ said

    INSCRITA DESDE EL AÑO 2011 EN LA PEWNSION PARA ADULTO MAYOR Y NADA ESO COMO QUE ES UN FIASCO

  48. esto es una mierda de perdida de tiempo pura propaganda y nada que en contramos una respuesta simple a lo que buscamos ver un simple listado donde aparezcan los beneficiado

  49. MILIANYILIS GODOY said

    BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI ABUELA YA RECIBIO LA PENSION TIENE AÑOS PIDIENDO UNA BECA O UNA AYUDA Y NADA Q SE LA DAN

  50. buenas noche kamaradas soy una persona de57 años soy diabetica inpertensa problemas de circulacion soy dannifada del2000se desboldo el rio cacaito y se callo mi casa desde ayi ando rodando de alquiler en alquiler actualmente vivo en un c uartocon 3 niños 4 adultos orita donde estoy lllueve y es un rio de aguas negras arais de las cloacas asyunme este es mi telefono 04167630173 vivo en la carretera H detras del colegio la nacional me incrivi en la mision vivienda consejos comunal parroquia saan benito

  51. aracely said

    MI INSCRIBI EN LA MISION ADULTO MAYOR Y TODAVIA NO ME HA SALIDO MI PENSION PORQUE MI C.I. E-81490117 EL 01-01-1954

  52. manuel said

    creo q se van a desvaneser como 100 votos mi suegra todavia no sale en mi sion amor mayor y por incapasidad esta incrita depaso 13758657 y mi esposa q es la hija incrita en mision vivienda para mejora tampoco la han visitado son guajiras gentio pila pues

  53. aura astenia fernandez estoy censada y verificada para la pemsion cuado voy a salir en el listado mi ci es 1279621 de portuguesa acarigua se los agradesco

  54. jyanezmayora@gmail.com said

    buenos dias compatriotas, quisiera saber que pasa con la pension de mis viejos que tienen muchos años esperandola, son personas con problemas cardiacos y de osteoporosis, que necesitan un tratamiento peremne que no le puede faltar, y necesitan de verdad su pencion ya que ellos cumplen con todos los requisitos y tambien fueron censados desde hace mucho tiempo cuando empezo el censo de la mision amor mayor, sus nombres son Juan B. Yanez H. C.I.6261660 y Luz Marina Mayora de Yanez C.I.4355342 por favor agradezco sean incluido en el beneficio.

  55. lilia leonoe ocando sanchez said

    Lilia Leonor Ocando Sanchez

    08 septiembre 2012 a 10:09 AM

    Buenos días, quisiera saber porq no he salido en la pensión, tengo 66 años sufro de diabetes y cuido una hija con retardo mental moderado con epilepsia, este es mi numero de cédula es 7.664.614, necesito esa ayuda espero me tomen en cuenta, gracias.

  56. GUADALUPE VILLASMIL. said

    HOLA SOY LA SRA. GUADALUPE VILLASMIL,NO ENTIENDO PORQUE TODAVIA NO HE SALIDO EN LISTA, NECESITO QUE ME TOMEN EN CUENTA PORFAVOR. GRACIAS

  57. Mariana said

    Buenas Tardes; mi papa tiene 61 años y aun no ha salido en la lista de pensionados del seguro social su nombre es Alcibiades Rivas C.I. 3.117.626.. porq ha pasado tanto tiempo y no aparece en las listas?????

  58. Alida said

    Mi nombre es Carmen Cenobia de Cisnero, CI: V-1.194.898, fecha nacimiento: 30/07/1932, tengo 80 años me inscribi en Amor Al Mayor y todavia no he salido en el listado, vivo con mi hijo quien no es normal, en un rancho en Puerto La Cruz, el cual no es mio sino de una sobrina quien a veces me ayuda como pueda, ya que ella tiene su familia, la cual debe cuidar y mantener, he acudido a la Alcaldia y sin ayuda ni respuesta alguna, mi comandante haga cumplir lo que decreta…Dios lo Bendiga mi presidente

  59. A said

    Amigo, camarada me inscribi desde un principio en amor al mayor, tengo 82 años, vivo solo, no tengo hijos y mi compañera murio hace muchos años, vivo arrimado, acudo a ustedes para que me ayuden a obtenerla, mi nombre Efren Valderrama CI: V-876.685, Agradeciendoles su colaboracion al respecto, quedo de ustedes

  60. MARLYN FUENMAYOR said

    QISIERA SABER SI MI MADRE NANCY ATENCIO DE FUENMAYOR SALIO EN LA PENSION COMO HAGO PORQ QUISIERA VER LA LISTA Y NO ABRE….

  61. Andreina Valdés said

    Buenas Tardes mi abuela Rosario Antonia Milagros Valdés Perez C.I 6.274.798, fecha de nacimiento 17/01/1935 de 77 años y discapacitada (ya que perdió un ojo) se inscribió en la misión adulto mayor empezando la misma y aun no esta cobrando su pensión. Podrían darnos alguna respuesta; esta bastante necesita. Muchas Gracias tlf Contacto 0424-162.54.10 / 0212-364.17.61 Andreína Valdes

  62. Jhasnarieli Tortolero said

    Buenas Noches, mi abuela aun no ha salido en ningun listado, quisiera saber cuando se va a dar incorporación a todas las personas que lo necesitan realmente. su nombre es nicasia vasquez C.I 2.178.314. Gracias espero tener una pronta respuesta

  63. wendy mendez said

    buenas tardes señor presidente un saludo. mi abuela tiene esperando la ayuda desde hace mucho tiempo, ella se llama rafaela balaguera C.I 12.970.131 tiene 80 años, cuenta con muy recursos y por eso esta en la espera de la ayuda.. espero una pronta respuesta querido presidente. ATT: wendy mendez 19.878.448 TLFN: 02774148551

  64. Buenas noches la siguiente es para expresar mi preocupacion pues mi madre susana Maria Parra de Plaza fue inscrita al inicio de la mision amor mayor fue vistada y se mantiene su estatus como de registrada su cedula de identidad e 3.736.019 , y todavia a pesar de haber sido visitada se mantiene en ese estatus quisiera saber que ha pasado con ese registro ya que todavia no aparece su asignacion . A espera de cualquier informacion hacerca de su estatus ya que no cuenta con recursos economicos. Muchas gracias . Madeleine plaza ..

  65. gisela said

    hola.. maría eustoquia escalona 5.958.927 estado portuguesa espera su pensión cuanto tiempo mas tiene que esperar,,confirmen para que no se siga ilusionando,, gracias

  66. eglee padron estopiñan said

    yo me llamo eglee padron estopiñan me inscribi en la mision adulto mayor el 24 de enero 2012 me vinieron a censar y todavia no he salido mi cedula es 4084438 soy diabetica insulino dependiente desde los 7 años y tengo 61 mis remedios son muy costosos no tengo trabajo mi esposo se llama angel teran es diabetico problemas de tension tiene 68 años se inscribio en la mision adulto mayor no ha sido censado y tampoco le ha salido la pension cedela 2757743 nos pueden ayudar cuando va salir me imagino que antes de las elecciones muchas gracias mi telefono 04143803070.

  67. buenas como estan,me dirijo a ustedes para decirle como puedo saber si la pension por sobreviviente de omaira cordova portadora de la c.i.9.884.525.No le a salido ya tiene dos años que metio los papeles y aun no a tenido respuesta

  68. elizabeth castellanos said

    buenas tardes quisiera saber si mi mamá 3906805,ella se inscribio el primer día de la jornada y aun no ha salido beneficiada con la pensión

  69. libardo alba said

    ESTIMADO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAZ ME DIRIJO A USTED MUY RESPETUOSAMENTE PARA PEDIRLE SU VALIOSA COLABORACION CON RESPECTO A LA PENCION AMOR MAYOR MI NOMBRE ES LIBARDO ALBA CI:23160187 EDAD 64 HE INTRODUCIDO MIS PAPELES VARIAS VECES Y NADA LE PIDO ME AYUDE AGRADECIENDO SU VALIOSA COLAVORACION

  70. ketty josefina barrios said

    hola presidente como esta mi nombre es ketty barrios tengo 57 años tengo un año y medio que meti los papeles y no me ha salido nada siempre que me dirijo a la caja regional de valencia ponen un pero que el ultimo trabajo que trabaje no esta solvente y asi me tienen siempre yo tengo las cotizaciones completas si usted presidente puede ayudarme en mi caso mi nombre es ketty barrios y mi cedula es 3928492 lo que pueda hacer por mi gracias…..

  71. Josefa Morales Peche said

    Josefa Morales Peche. correo evitacaridad@gmail.com, telefono 04123992359
    Buenas tardes, escribo en nombre de mis padres. Mi mama Mercedes Peche de Morales, C.I. 1.189.370, fecha de nacimiento 26 de septiembre del año 1942 es ama de casa y mi papá se llama Armando Morales, C.I. 1.174.130, fecha de nacimiento 6 de mayo del año 1936, ha trabajado durante cuarenta años en el acueducto de la población de Sabana de Uchire, Municipio Bruzual, estado Anzoátegui, y ha cotizado al IVSS en varias empresas que han llevado la administración del acueducto y estas empresas no pagaron nunca al IVSS, por lo cual no tiene las cotizaciones para que lo jubilen, este es el caso de mi papa, y mi mama esta enferma de los huesos y la cervical y debe tomar medicamentos costosos que a veces no los puede comprar, es por todo esto que mucho agradeceria los beneficien con su jubilación.

  72. HOLA.. BUENAS TARDES MUY BUENA AYUDA MI PRESIDENTE Y LIDER PERO MI ABUELO ESTA CENSADO Y VISITADO PERO NADA QUE SALE SU CÉDULA ES.. 4.607.135 SOMOS DE ACARIGUA PORTUGUESA GRACIAS.–

  73. fanny said

    buenas noches muchas gracias comandante es muy bueno la yuda al adulto mayor estoy recordando la pencion de mi abuela no lesalido porfavor la nesesita pronto gracias comandante…y cuenta con toda mi familia ..fannylozada cedula 13615575 porfavor buenas noches

  74. Que desastre el presidente con excelentes ideas sociales y el pueblo que se dice en la revolución un mediocre porque no contribuye con las misiones dejen la burla los mismos que no ayudan ala el presidente esta misión se estan burlando de las necesidades de la personas mayores y como siempre no sirven son mediocres tantos ancianos y personas desamparadas con esperanzas y se burlan de la gente aqui en valencia estado carabobo ye n varias partes de venezuela hasta cuando y no es culpa del presidente no soy cahavista peor tampoco animal escuaslido soy VENEZOLANO DEJEN LA BURLA

  75. cruz said

    buenas tardes::: mi mama se incribio en los listados de amor mayor en el estado tachira y aun no sale en los listados cedula nro, 11 108 686 socorro contreras

  76. mervys mora said

    hijo de puta busco el listado tengo dos familiares y aun no han salido, estafadores ,ladrones ya veremos. porque no publica listas, sigan que hay mucho descontento, manipuladores que hacen con tanto creditos,aprobados semanalmente,e igual deben salir las listas puro bla,bla

  77. buenas tardes mi presidente segiremos esperando por una casa fui ala urbanisacion colinas de bellomonte presiodente ayi hay casas que las tienendesocupadas y yo todabia estoy esperando su respuesata por chavez candanga le escribi y nada me llamo rosario vargas c5179508 vivo alquilada en un cuarto pago 1000bsftelefono04167630173tengo 12 años dannificada del barrio monteverde se desbodo el rio cacaito

  78. antonio rodriguez olguin telf 04168863778 02869625942 said

    antonio rodriguez olguin
    me inscribi en la mision amor mayor creo fui unos de los primeros en ciudad guayana llevo trabajando 50 años de mecanico y por motivos de tanta gasolina ya mis manos las tengo casi incapacitadas , vino por aca al barrio donde vivo el frente francisco miranda , no pasaron por mi casa a verificar mi situacion actual, por favor agradesco mi incorporacion a la mision ya que no puedo seguir trabajando , mi nro de cedula es 19293718 y estoy inscrito y apoyo desde que naci y soy socialista el 100 por ciento

  79. Gladys Medina de Gonzalez said

    Buenos días mi nombre es GLADYS MEDINA DE GONZÁLEZ, fui una de las primeros en inscribirme en la misión adulto mayar en el Estado Miranda y no salgo. La verdad la necesito ya que soy diabetica y estamos subsistiendo mi marido y yo con su pensión y mi venta de helados mi nro de cedula es 4.119.856 se lo agradeceria lo que puedan hacer gracias.

  80. nelson gonzalez said

    LA SEÑORA CARMEN DE CEDEÑO DIAZ CI: 2492519 NO LE HA SALIDO LA PENSION Y NO TIENE AYUDA ECONOMICA POR FAVOR AYUDENLA GRACIAS ( ES FIEL AL COMANDANTE)

  81. yuris coronado said

    Buenas Noches… agradezco en nombre de los miles de beneficiados por esta gran misión porque se está haciendo justicia social y estoy conciente de que no es una tarea fácil incluir a todos los que requieren la ayuda en un sólo listado, por ello seguimos esperando que mi mami Elvira E Brizuela (v-1356978) de 73 años de edad sea seleccionada muy pronto.

  82. FLOR RIVERO said

    Hola muy buenos dias,
    quisiera que ayudaran a mi abuela ella tiene mas de 8 años tratando de ingresar a los nuevos pensionado y no ha obtenido nada se ha inscrito muchisimas veces pero como siempre no obtiene ningun exito de verdad quisiera que la ayudaran ya que ella lo necesita para sus gastos de medicina, he escrito muchisimos comentarias con esta informacion y no e obtenido respuesta de ninguno, espero que a alguien se le abra su corazon y decida ayudar a mi abuela. sus datos son : SUSANA DE RIVERO
    CI: 11678812 11-08-1942.

  83. marta ochoa said

    mi hermana Dilia Margarita Ochoa c.i. 5.099.799 está inscrita para recibir pensión adulto mayor, no tiene ningun ingreso y no ha aparecido en listado, sigue esperando por favooooo
    por favooooorrrr

  84. Yusmila Martinez said

    Buenos dias!!!!!….mi madre se llama NIZA MARTINEZ AULAR…Cedula 2.792.393. Fecha de ncto. 12/10/1942. Tiene 69 anos. Tiene tiempo esperando y nada. Ayudenla x fa!. Tiene necesidades economicas.

  85. Dora del carmen ramirez said

    Buenas noches mi abuela se llama Dora Cordova c.i. 2769052 tiene tiempo esperando la ayuda, ella hizo el proceso y nada que le responden!! compatriotas revisen a ver que sucede se que el 07 de octubre tendremos victoria puesto que somos mayoria ya que ayudas como estas, nuestro presidente a incrementado.. Asi que seguiremos trabajando en este pais…

  86. Ynes Nieves said

    BUENAS NOCHES, MI MADRE CARMEN CALANCHE DE 72 AÑOS DE EDAD DIABETICA DESDE HACE 42 AÑOS CI 3283007 NO HA SALIDO AUN EN EL LISTADO, ALGUIEN PODRIA DARME RESPUESTA AL RESPECTO, GRACIAS..04243672251

  87. Ynes Nieves said

    BUENAS NOCHES, MI MADRE CARMEN CALANCHE DE 72 AÑOS DE EDAD DIABETICA DESDE HACE 42 AÑOS NO HA SALIDO AUN EN EL LISTADO, ALGUIEN PODRIA DARME RESPUESTA AL RESPECTO, GRACIAS..04243672251

  88. josen said

    kamarada, mi mama tiene 74 años, se llama carmen elena gonzalez, cedula de identidad Nº-v-3.303.568, no ha salido.

  89. kernllis cabrea said

    Quisiera saber si mi abuela esta inscrita para recibir si pensión ya que ella se inscribió en el y 2006… Y aún no aparece… Y personas que se inscribieron este año ya están cobrando como se haría en ese caso ella se llama ines Delia mujica número de cédula 2503752

Deja un comentario

 
