Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

ARRANCA EL PROCESO DE ACTUALIZACION E INSCRIPCION EN EL PSUV

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 8 mayo 2009

inscripcion psuv-fidelvasquez

Anuncios

5 comentarios to “ARRANCA EL PROCESO DE ACTUALIZACION E INSCRIPCION EN EL PSUV”

  1. YORTIN said

    BUENOS dias mi COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. a quien le pueda interesar y se lo haga saber a usted de parte de los DIQUES y ASTILLEROS. BATALLA NAVALl DEL LAGO de CABIMAS edo ZULIA COSTA del LAGO se despropio por el maltrato a los trabajadores y el comtrato que la antigua empresa tenia esplotaban a los obreros y trabajadores y con la nueva ESPROPIACION Y NACIONALISACION es peor somos L.O.T y lo que nos dicen es q usted esta al tanto de todo esto yo YORTIN MUNELO CON CI:13839565 pongo esta denuncia por que el DIQUE ES PETROLERO. REPARA GABARRAS LANCHAS Y REMORCADORES para la PRODUCCION PETROLERA nose terminan los trabajos por falta de material no hay material eso se esta ssaliendo por otro lado no sabemos a donde va a parar y somos contratados por una empresa mercantilista llamada LA EMPRESA .SA a nombre de VALMORE GONZALEZ CI:V 5.547.820 y su socio de nombre CARLOS HERNANDEZ CI:V 13.402.921 AYUUUUUUUUUUUUUUDENNOS POR AMOR A DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTE ES MI NUMERO:0424.681 28 87 SOMOS 2.600 TRAJADORE EN 11 DIQUES EN LA COL VENGA PARA CABIMAS MI COMANDANTE

  2. LUCELYS ARIAS said

    BUENOS DIAS CAMARADAS QUISIERA SABER A DONDE DIRIGIRME PARA INSCRIBIRME EN EL PARTIDO. POR FAVOR LE AGRADEZCO ME ENVIEN ESA INFORMACION A MI CORREO MARZO 2010

  3. Eduardo Núñez said

    Hola, me gustaría saber dónde uno se inscribe en el psuv. Gracias.

  4. osvaldo reyes said

    osvaldo reyes escribió
    Tu comentario será revisado antes de publicarse.
    12 Mayo 2009 a 3:52 PM
    Republica Bolivariana de Venezuela
    Concejo Comunal Parcelamiento Cerro Alto
    Municipio Machiques de Perija
    Parroquia Libertad

    Concejos
    Todos los funcionarios Públicos tanto Nacional como Municipal puestos por las bases socialistas, tienen una doble responsabilidad histórica: a) mantenerse en la ruta revolucionaria y b) dar un salto cualitativo hacia el Socialismo del Siglo XXI para posicionarnos firme y definitivamente en la Década de Oro de la Revolución Bolivariana.
    Elevarnos a esa dimensión, exige superar, total y simultáneamente, varios retos en dirección a la nueva Republica.
    Ante ese panorama, es urgente y necesario concentrar criterios y esfuerzos para:
    1. Derrotar la corrupción y el burocratismo con un tratamiento revolucionario. Pues son enfermedades gobierneras que entorpecen la marcha y carcomen la moral y ética del proceso.
    2. Demoler la “cuarta republica”, tanto las instituciones como la mentalidad adeca que anida en no pocos. No basta con ponerle el apellido socialista a las instituciones y funcionarios.
    3. Construir (no reformar) instituciones para la Revolución: Es decir, una súper-estructura con nuevos métodos, nuevas practicas administrativas y servidores públicos revolucionarios. Tomando como guía principal los fundamentos y políticas de las novísimas 26 leyes de la habilitante.
    4. Gobernar con calidad revolucionaria para satisfacer necesidades y aspiraciones del pueblo. Nada de operativos ni jornadas improvisadas. Como dijo el Che Guevara: Sin Planificación no hay revolución. Hay que planificar en homenaje al Comandante Amigo.
    5. Transferir poder al pueblo para que tome decisiones en la gestión pública, más allá de transferirle dinero y servicios. Es cuestión que el Pueblo Mande.
    6. Ejecutar El Proyecto Nacional “Simón Bolívar”, primer Plan Socialista, para establecer una Democracia Profunda en el país y el Desarrollo Económico y Social de la Nación en el período 2007-2013.

    Superar esos y otros retos no es cosa sencilla. Y en razón a ello, consideramos que todo depende de la voluntad política que nazca de un gran impulso en la formación de la conciencia con valores socialistas. Solo con ideología socialista se garantizan el ritmo, el rumbo y la profundidad de los cambios requeridos y deseados en un proceso revolucionario.
    En otras palabras, Camarada alcalde Vidal Prieto, funcionarios Públicos en general la sustancia para superar los retos, está en la formación de los Cuadros Socialistas, los mismos de quien tanto habla y prefigura nuestro comandante Chávez.
    Vamos a asumir los retos para salir de la transición.

    • Laura Diaz said

      buenos dias al sr presidente por favor meterle un ojo a la secretaria de educacion de Carabobo pues hay maestras y maestros como suplentes desde Acosta Carles y aun siguen en ese status, nunca cobran beneficios de la LOT. y trabajan todo el año escolar sin descanso eso es injusto
      atentamente
      Laura Diaz C:I 11119365

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: