Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

INVENTARON EL ATENTADO Y ATENTARON CONTRA EL MUNDO: LABORATORIOS QUÍMICOS ENCUENTRAN RESTOS DE EXPLOSIVOS EN POLVO DE LAS TORRES GEMELAS

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 2 julio 2009

Entre el polvo recogido después de que se hundieran las torres gemelas, el 11 de septiembre de 2001 , se han hallado una serie de sustancias, concretamente aluminio y óxido férrico, que podrían demostrar que aquel fatídico día se utilizaron explosivos, según ha puesto de manifiesto una nueva investigación. De confirmarse la presencia de dichos compuestos en las torres gemelas, algo que siempre han negado las autoridades, se reforzarían las razones de aquellos que sostienen que, en realidad, los atentados del 11-S fueron una conspiración. En un trabajo que acaba de ser publicado, los químicos STEVEN E. JONES Y NIELS HARRIT encontraron partículas de color rojo y gris entre el polvo recogido en cuatro sitios diferentes, junto al World Trade Center, que coinciden con los presentes en sofisticados explosivos térmicos, que, entre otros usos, se emplean en granadas de mano y cargas de demolición, pues generan durante un breve periodo de tiempo altísimas temperaturas en áreas pequeñas, capaces de fundir materiales muy resistentes. El uso de este tipo de explosivo, según informes de la Armada de EE.UU., está restringido para aplicaciones militares.

911_investigacion01-fidelvasquezInvestigación oficial, llevada a cabo por:
departamento de química, universidad de copenhagen, dinamarca.
Departamento de física y astronomía, Brigham young universidad, provo, ut 84602,EEUU.
S&J departamento científico, provo, ut84606, EEUU.
9/11 grupo de trabajo de bloomington, 47401, usa.
Sistema de consulta lógica, perth, australia.
consultoría ingeniería y arquitectura por la verdad del 11-s, berkeley, 94704,EEUU.
Centro internacional de estudios por el 11-s, dallas, tx76231,EEUU.

911_investigacion02-fidelvasquez“se han descubierto “chips” en todas las muestras que hemos estudiado del polvo producido en la destrucción del world trade center.

investigaciones en 4 de esas muestras, son enseñadas en este documento.

Una muestra fue recolectada 10 minutos después del segundo colapso de la segunda torre.

911_investigacion03-fidelvasquezLas propiedades de esos chips fueron analizados usando microscopios ópticos, scanners de electrones espectroscópicos(sem), y diferentes scanner de calorimetría(dsc).
El material rojo contiene granos aproximados de 10nm, que contienen oxido de hierro, y aluminio contenido en pequeñas estructuras en forma de placas.

La separación de los componentes usando “methil ethyl keton” demostró que el aluminio está presente.

El oxido de hierro y el aluminio se encuentran mezclados en el material rojo, Por lo tanto, las muestras de polvo recolectadas luego del derrumbe de WTC, contenían nano-thermite (explosivos)”

Le preguntaron al vice-presidente Biden qué opinaba sobre esto:

Niels H. Harris, del departamento de química en dinamarca, lo explica en uno de los pocos programas que hicieron un diminuto eco a tamaño descubrimiento:

¿Esto es una implosión?

WTC-explosives-evidencing-911-04-fidelvasquezLa CIA hizo la mudanza de todos sus documentos que se encontraban en el edificio 6…un día antes del auto-atentado.

wtc6-05-fidelvasquezLos aviones destinados a la seguridad aérea(Norad), con 100% de eficacia en todos los eventos anteriores, ese día se encontraban misteriosamente inhabilitados debido a que estaban realizando un ejercicio de entrenamiento el cual tenía por escenario aviones chocando contra el pentágono y las torres gemelas.
noradwarroom-06-fidelvasquezPese a que el aeropuerto por donde abordaron los terroristas(inexistentes) dispone de centenas de cámaras de seguridad(varias ubicadas, obviamente, donde ingresan los pasajeros), no lograron captar ninguna imagen de las personas que, supuestamente, tendrían que haber pasado por ese lugar.

camara-07-fidelvasquezY ahora, ¿nano-thermite (explosivos militares) encontrados en el polvo de las torres?…
Por más extraño que les pueda sonar a algunas personas, el 11 de septiembre del 2001, fuimos todos testigos visuales de un auto-atentado; ¿fue la Cia?, ¿fue un falsa bandera entre la Cia y el Mossad?. muchas teorías apuntan a ellos y deben ser investigadas con suma seriedad, pero por ahora, lo que nos deja la investigación realizada por institutos científicos y personal calificado, es que el 11-S fue una maniobra militar encubierta: pruebas concluyentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: