Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

CHÁVEZ PIDE MAYOR EFICIENCIA POLÍTICA Y CALIDAD REVOLUCIONARIA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 3 octubre 2009

presidentechavez-Fidel Ernesto VásquezEn una suerte de reflexión el presidente Hugo Chávez pidió a la militancia del PSUV, incrementar los niveles de eficiencia y la calidad revolucionaria, e invitó a construir el socialismo desde lo pequeño, desde de las patrullas, como única manera de salvar la patria y sostener el proceso de cambio, que dijo, debe ser para siempre.

El llamado lo hizo, en acto cumplido en el Poliedro de Caracas, antes las patrullas del PSUV, correspondientes al nivel central, ante las cuales solicitó acompañar las acciones de gobierno, tanto a lo interno de Venezuela como en los diversos programas de integración suramericana. Pidió dar a conocer potencialidades y crear los mecanismos para integrarlas con las de otros países de la región.

Planteó la necesidad de que los cuadros del partido conozcan y estudien las realidades, la historia y los procesos políticos de Venezuela y de la región, y cómo ellos se entrelazan.

Reclamó el presidente Chávez que en muchas oportunidades la militancia revolucionaria desconocía las obras y actividades del Gobierno y nuevamente llamó a perfeccionar las vías de información, situación que considera peligrosa. En tal sentido, instó al PSUV a difundir la información del partido.

Pidió atender la formación de cuadros, así como su vinculación en la solución de los grandes problemas que tiene el país. “Lo importante en un revolucionario es reconocer errores y no esconderse, dar la cara, revisar, rectificar y reimpulsar”. Llamó a aplicar transparencia en la búsqueda y uso de los recursos, de las finanzas del partido, para cual pidió colaboración de cada patrullero.
Destacó el presidente la conformación de más de 100 patrullas al precisar que ya PSUV ha demostrado ser la primera fuerza política del país por la gran eficacia política reflejada a nivel general, sin embargo acotó que algunos estados están “raspados” en esa materia. Insistió que es desde las bases sociales desde donde se va a consolidar el proceso de revolucionario.

El presidente fue antecedido en el uso de la palabra, por Jorge Rodríguez, coordinador del PSUV, quien señaló que en sólo en mes y medio, que la tolda roja conformó102 mil 771 patrullas socialistas en todo el país, las cuales están integradas por 2 millones 241 mil 965 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: