Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aníbal Carrillo: Partidos de Izquierda proponen conseguir un modelo que derrote el capitalismo

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 20 noviembre 2009

“Para el siglo XXI, todos los partidos de izquierda del mundo debemos conseguir un modelo alternativo que contenga un carácter universal y global con sus luchas particulares, para poder superar al modelo capitalista que tanto afecta a los países de América Latina y el Caribe”.

Así lo expresó este viernes, Aníbal Carrillo, representante del Partido Tecojoyá de Paraguay, desde el Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda que se lleva a cabo desde este jueves 19 hasta hoy viernes, en el Hotel Alba Caracas.

Con respecto al evento, el delegado internacional manifestó que el objetivo de la reunión es conocer y evaluar todos los avances sociales y políticos de todos los países, en especial Venezuela, a fin de que el intercambio de experiencias y conocimientos sea transmitido al pueblo entero de Paraguay.

“Venimos a escuchar, atender y compartir experiencias con los demás partidos fraternos que con sus ritmos, y particularidades están buscando avanzar en un proyecto de liberación y justicia social”, expresó.

Carrillo dijo que entre Cuba y Venezuela se están creando dos elementos muy importantes, a fin de que se intensifique el avance del movimiento social y político progresista de izquierda en América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: