Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS: El imperio yanqui está preparando una guerra en América Latina

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 20 noviembre 2009

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, reiteró que el imperio está preparando una guerra en América Latina tomando como plataforma Colombia con la instalación de las siete bases militares estadounidense.
Fue el mensaje que envió el mandatario nacional durante el acto de clausura del Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda, a propósito de las recientes declaraciones por parte de Álvaro Uribe, donde acusaron a Venezuela violar leyes internacionales al derrumbar en territorio venezolano unos puentes clandestinos que servían para el tráfico de drogas.

“Nosotros (Colombia ni Venezuela), no somos los que tenemos en nuestras manos concretar o evitar una guerra entre hermanos. Es el imperio norteamericano el que tiene ese poder porque Uribe le ha entregado Colombia al imperio”.

“Colombia no tiene gobierno, un día veremos a los colombianos y colombianas con un nuevo gobierno pero en este momento ha sido entregado a Washinton”, declaró el jefe de Estado.

Insistió “no voy a callar, que callen los cobardes, Estado Unidos está preparándose contra Venezuela y me da un gran dolor, que su plataforma sea Colombia”, destacó.

Asimismo recordó como a la largo de la historia Estados Unidos, ha resuelto sus crisis económicas a través de la guerra a lo cual apuntó: “que quede claro, el imperio yanqui está preparando una guerra en América Latina, así como inventaron la guerra en Irak y todas las que han querido inventar, ahora le toca a Suramérica”.

Respecto a los supuestos puentes que conectaban poblaciones entre Venezuela y Colombia ,el Presidente reiteró que son pasos ilegales, que se han destruido como desde hace años se viene haciendo con todas las herramientas de las que se ha valido el narcotráfico para operar en el país.

“No sólo hemos encontrado y destruido puentes por encima de los ríos sino acueductos conectados entre ambas fronteras a través de los cuales se transfería millones de litros de gasolina en contrabando”, refirió.

En tal sentido alertó que no pararán las actividades anti contrabando, anti drogas y narcotráfico por el contrario, se intensificarán siempre atendiendo todas las normativas nacionales e internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: