Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

VENEZUELA: Jornada Nacional de recaudación de fondos “Un día de salario por la Revolución”

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 28 noviembre 2009

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa desarrollando con éxito la Jornada Nacional de recaudación de fondos Un día de salario por la Revolución.

Yelitza Santaella, coordinadora nacional de la Comisión de Finanzas del PSUV señaló que con la jornada se extenderá durante todo el mes de diciembre para que todos los militantes pesuvistas o afectos al  partido y la Revolución cumplan con un deber patrio.

Todos los bancos de ambas casas financieras estarán habilitados para recibir los aportes voluntarios durante el mes de diciembre en todo el país.

Santaella explicó que para realizar los aportes voluntarios, el PSUV ha dispuesto dos  números de cuenta de las entidades bancarias, Banfoandes y el Banco de Venezuela.

Con los recursos obtenidos gracias a la primera jornada de recolección, el partido pudo costear los gastos que produjo el I Congreso Extraordinario, aún en curso, y el encuentro de partidos de izquierda, realizado recientemente en Caracas.

Santaella precisó que estas jornadas de recolección de fondos, demuestra la transparencia económica con la que trabaja el PSUV, e instó a los partidos de la contrarrevolución, a aclarar la procedencia de sus recursos financieros.

Los aportes se pueden depositar solamente en las distintas agencias de Banfoandes y el Banco de Venezuela, y a traves de los números de cuenta siguientes:

Banco de Venezuela 0102-0552-29-0000020103

Banfoandes 0007-0068-11-0000008586

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: