Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Delegados al I Congreso Extraordinario del PSUV continúan jornada de trabajo en Caracas

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 12 diciembre 2009

Tal como se tiene previsto en el cronograma de trabajo de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este fin de semana continúan las discusiones del I Congreso Extraordinario.

En esta oportunidad, los delegados y delegadas de la tolda socialista realizarán sus respectivos debates y discusiones en la Escuela Venezolana de Planificación, en la ciudad de Caracas.

Para este sábado se tiene previsto que los psuvistas inicien sus actividades reunidos en plenaria con la Dirección Nacional del PSUV, a fines de definir algunas conclusiones y puntos relevantes de la jornada del fin de semana pasado en el estado Aragua.

Luego en la tarde, se agruparán en mesas de trabajo por estado para proseguir las discusiones de acuerdo a las líneas emanadas por el presidente del partido, como son los temas de seguridad, energía y electricidad , ecología y el discurso de instalación del congreso.

Los delegados y delegadas tienen la responsabilidad de ir definiendo propuestas concretas en torno a los temas ya nombrados en base a lo que hayan discutido en sus respectivas comunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: