Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Pueblo venezolano celebra 10 años de la aprobación de la Constitución Bolivariana

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 15 diciembre 2009

La celebración de este importante acontecimiento reúnen a centenares de venezolanos de todos los rincones del país / El PSUV ha organizado actividades especiales en conmemoración de esta fecha / El pueblo reitera el apoyo incondicional a la Carta Magna y la Revolución Bolivariana

Con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, miles de venezolanos entre caraqueños y provenientes de otros sectores y entidades del país, se dieron cita en la Avenida Universidad de la ciudad capital, para reiterar una vez más el apoyo incondicional a la Carta Magna.

Con aires de fiesta y con la alegría que caracteriza al pueblo venezolano, dirigentes del PSUV organizaron este martes actividades especiales, acompañadas con música y pancartas, alusivas a esta celebración, escoltadas por la comunidad con una sola voz y espíritu, expresando así su apoyo y reivindicación incondicional a la Revolución Bolivariana.

Algunos de los testimonios expresados han sido:

“La Constitución ha servido para profundizar y fortalecer la participación popular y para crear espacios internacionales que ha permitido un gran intercambio más allá de nuestras fronteras”.

“hoy más que nunca y a diferencia de otros gobiernos venezolanos, el pueblo se ha preocupado en adquirir su Constitución, leerla, conocerla, estudiarla y hacer cumplir sus leyes, dándole así el poder a los ciudadanos para expresarse”. 

“Con la creación de más de 30 mil consejos comunales aprobados por la Asamblea Nacional, los cuales son espacios de articulación, debate, inclusión y construcción de nuevos movimientos políticos socialista de participación popular, activación de los derechos humanos e igualdad para todos los ciudadanos; es muestra del poder de la máxima Carta Magna que tiene el pueblo soberano”.

“Esta Constitución está basada en los pensamientos bolivarianos, robinsonianos y zamoranos. El pueblo está apoyando esto, porque por primera vez en Venezuela está participando de manera protagónica en los procesos políticos, es decir, ha asumido su protagonismo, y el presidente Hugo Chávez Frías, es quien le ha dado la voz al pueblo, de manera democrática”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: