Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

LA BATALLA DE COPENHAGUE: EL DESPERTAR DE LOS PUEBLOS

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 20 diciembre 2009

Anuncios

Una respuesta to “LA BATALLA DE COPENHAGUE: EL DESPERTAR DE LOS PUEBLOS”

  1. merly said

    EXISTE UN CLAMOR DE AQUELLOS, QUE NO PERTENECIAMOS A NADA POR SER JÓVENES… SIEMPRE CON UN SENTIDO COMÚN Y MUCHO RESPETO HACIA EL PRÓJIMO. LO QUE OCURRIO EN ESE SOLEMNE DIAS POR LOS HOMBRES Y MUJERES QUE DURANTE 2 AÑOS POR LA MEDIDA MINUSCULA HABIA TRABAJADO, SE VIOLENTO SU INTELECTO Y SU SENTIR HUMANITARIO CON LA BURLA A LOS PUEBLOS DEL MUNDO.
    UNA VEZ MÁS FIDEL, CREO QUE CHAVEZ Y NOSOTROS EL PUEBLO DE VENEZUELA NO TE HEMOS DECEPCIONADO, LA INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS QUEREMOS CONVIVIR EN COMUNA SABEMOS DE LA SOLIDARIDAD, SE LEVANTARÁ PARA DECIR NO A LA IMPUGNIDAD. ¿QUÉ ACASO LOS QUE LES CHUPAN LAS MEDIAS, NO SE PERCATAN QUE LES ESTÁN ENTREGANDO EN BANDEJA DE PLATA LA SOBREVIVENCIA DEL PLANETA AL CAPITAL?, ¿SERÁ QUÉ NO VALORAN LA EXISTENCIA DE LA VIDA A LAS FUTURAS GENERACIONES?, ¿NOS PREGUNTAMOS SOMOS ALARMISTA O TENEMOS LOS OJOS PELADOS?, ESTAS Y MUCHAS MÁS NOS LAS HACEMOS Y LUCHAMOS POR GANAR PEQUEÑAS BATALLAS EN CONTRA DE LOS DEMONIOS DEL CONSUMISMO SALVAJE Y DEL DIABLO DE LA DESTRUCCIÓN.
    ¡GRACIAS FIDEL! LOS EDUCADORES FRENTE SOCIALISTA PSUV PUERTO CABELLO – BARQUISIMETO, TE REPETIMOS ESTAMOS CONTIGO, CON CHAVEZ SIEMPRE Y SIN EL NADA Y NUESTRO HERMANO JESUSCRISTO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: