Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

“Comenzó la Campaña Admirable, oligarcas temblad, ¡viva la Libertad!”

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 23 enero 2010

“Comenzó la Campaña Admirable, oligarcas temblad, ¡viva la Libertad!”, anunció en cadena nacional el Comandante Presidente Hugo Chávez, dando inicio así a la ofensiva social y política con miras a las próximas elecciones legislativas.

“Tenemos que iniciar un conjunto de acciones para profundizar la Revolución”, destacó el vicepresidente del PSUV para la región oriental, Aristóbulo Istúriz.

“Empezó la ofensiva bolivariana, la Campaña Admirable ¡Oligarcas temblad, viva la libertad!”, anunció el Primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, quien este sábado encabeza la concentración del pueblo revolucionario, en conmemoración del 23 de Enero de 1958.

La Campaña Admirable, tal como dijo Chávez en su columna dominical, está caracterizada por la lucha en contra de la corrupción, la burocracia, la inseguridad, el derroche y los vicios del capitalismo para lograr la consolidación de un nuevo sistema social.

Durante su discurso, el Jefe de Estado hizo un llamado a la unidad a todos los sectores de la sociedad venezolana para lograr la igualdad, el equilibrio y el socialismo.

“Viva la libertad bolivariana, la alegría patriótica. Aquí en el corazón de la Caracas universal, en la cuna de Bolívar, de Miranda y de Guaicaipuro, enviamos este mensaje de unidad a todos los venezolanos para que retomemos la dignidad de nuestro pueblo”.

El Jefe de Estado hizo un llamado especial al sector productivo del país: “proletarios de Venezuela, uníos. Esta batalla es por ustedes (…) también le envío mi mensaje de unidad a los verdaderos empresarios, a los productores y productoras a trabajar unidos para levantar la economía, el desarrollo y la productividad”.

El mandatario nacional llegó a bordo de un vehículo que recorrió el trayecto que existe entre el Palacio de Miraflores y la Plaza
O’Leary, para encabezar la concentración del pueblo revolucionario.

A su paso, el pueblo aglomerado a los bordes de la avenida Urdaneta, y desde los balcones, le saludaba y vitoreaba: ‘¡Viva Chávez!’, ‘¡Viva la Revolución!’.
Desde tempranas horas de este sábado, las fuerzas socialistas que respaldan al Gobierno revolucionario llenaron los puntos de concentración, desde los cuales partieron hacia el centro de la capital venezolana para celebrar 52 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Más allá de reivindicar la lucha de un pueblo que se levantó en contra de la dictadura, este sábado los caraqueños salieron a las calles a manifestar su apoyo a la gestión democrática y participativa que impulsa desde hace más de 10 años el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

El Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, arribó a la Plaza O Leary, en la ciudad de Caracas, para encontrarse con la Gran Marea Roja y celebrar el 52 aniversario del 23 de enero de 1958, semilla de la lucha democrática del pueblo venezolana que se ha fortalecido en los últimos diez años.

“Tenemos que iniciar un conjunto de acciones para profundizar la Revolución”, destacó el vicepresidente del PSUV para la región oriental, Aristóbulo Istúriz, quien estuvo recorriendo los diversos puntos de concentración en Caracas antes de iniciarse la movilización de la marea roja hacia la Plaza O’leary. A cada lugar que el lider del PSUV arrivo, sostuvo encuentro con el pueblo concentrado y les expreso la importancia de la organización y defenza del proceso revolucionario que lideriza nuestro Comandante Hugo Chávez.

Luego se traslado a la Plaza O’Leary desde donde igualmente se dirigio a los presentes.

El 23 de enero de 1958, una rebelión liderada por pueblo y militares derrocó a la dictadura de Pérez Jiménez, sin embargo, las ansias democráticas de los venezolanos fueron traicionadas por la clase política dirigente, su Pacto de Punto Fijo, y la necesidad de subordinarse a las potencias extranjeras, todo esto hasta la llegada, en 1999, de la Revolución bolivariana.

Este sábado, las fuerzas socialistas tomaron las calles de Caracas para reivindicar esta fecha como una celebración revolucionaria. También marca el inicio de la Campaña Admirable, que busca la consolidación de la Revolución bolivariana para la construcción del socialismo en miras a las próximas elecciones legislativas.

Para este año 2010, el años del Bicentenario, el líder de la Revolución bolivariana colocó como grandes retos continuar la lucha en contra de la corrupción, la burocracia, la inseguridad, el derroche, los vicios del capitalismo, y consolidar así un nuevo sistema social.

Una respuesta to ““Comenzó la Campaña Admirable, oligarcas temblad, ¡viva la Libertad!””

  1. MUY BUENOS DIAS ESCRIBO DESDE VALENCIA EDO CARABOBO VENEZUELA FELICITO A TODO EL PUEBLO DE CARACAS VENEZUELA EN LA PLAZA OLEARY CON LA MARCHA DEL 23 DE ENERO COMENZO LA CAMAPAÑA ADMIRABLE,COMO LO DIJO EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ EN CAMBIO LA MARCHA DE LA OPOSICIÓN ES UNA
    POBRE MARCHA DAN PENA AJENA A SI QUIEREN GANAR LAS ELECIONES EL 26 DE SEPTIEMBRE LAS PARLAMENTARIAS,SOY MAGALLANERO Y CHAVISTA LO DERROTAREMOS CUERDAS DE AMARGADOS VAYA A CELEBRAN SU 23 DE ENERO EL PACTO DE PUNTO FIJO YO VI VTV ME DA ASCO ESA SEÑORA DE LA OPOSICIÓN CUANDO DICE QUE ODIA A CHAVEZ COMO VOTA SU VENENO POR LA BOCA,NO RESPETAN A MI AMIGO PERIODISTA DE VTV LUIS HUGAS MI TLF ES 0416-73589218 SALUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: