Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Elías Jaua Vicepresidente, Carlos Mata Figueroa Ministro para la Defensa y Alejandro Hitcher en Ambiente.

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 enero 2010

El General Mata Figueroa, a propósito de la campaña mediática de desestabilización de los golpistas afirmo: “olvídense de rumores, nosotros hemos aprendido y aquí no hay otro camino que el revolucionario”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció este martes que Elías Jaua Milano será el nuevo Vicepresidente Ejecutivo, cargo que asumirá desde este miércoles 27 de enero.
Chávez destacó que Jaua ha demostrado transparencia, capacidad, vocación de trabajo y humildad en todos los cargos que ha ocupado hasta la fecha, por lo cual decidió que fuese él quien sustituya al saliente Ramón Carrizalez.

El jefe de Estado venezolano indicó que Jaua seguirá también al frente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Por su parte, Jaua agradeció la confianza suministrada para ejercer esta tarea y subrayó que la misma no representa para él privilegios ni un cargo de jerarquía, sino un compromiso con la Revolución y con el pueblo venezolano. Aquí estamos para ayudar a gobernar al presidente Chávez”, puntualizó Jaua.

El General Mata Figueroa, nuevo titular de la Defensa enfatizó que el pueblo, cuenta con sus Fuerzas Armadas para continuar trabajando y agregó “olvídense de rumores, nosotros hemos aprendido y aquí no hay otro camino que el revolucionario”.

De igual manera el General continuará como jefe del Comando Estratégico Operacional, labor que venía desempeñando

Alejandro Hitcher, quien actualmente es el presidente de Hidroven, será el nuevo titular del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Una respuesta to “Elías Jaua Vicepresidente, Carlos Mata Figueroa Ministro para la Defensa y Alejandro Hitcher en Ambiente.”

  1. Aníbal Gómez said

    Te felicito por tan noble trabajo de informarnos. Aunque soy Boricua, apoyo al 100 porciento la revolución Bolivariana.

    !Viva el pueblo de Puerto Rico y Venezuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: