Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Delegados del PSUV debaten normas de proceso electoral interno

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 20 febrero 2010

Los delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiniciaron este sábado sus discusiones y debates sobre el proceso de selección de sus candidatos a diputados a la Asamblea Nacional.

Desde esta mañana los 772 voceros de las Patrullas Socialistas provenientes de los 24 estados del país, comenzaron su jornada de actividades reunidos en mesas de trabajo desde la Escuela Venezolana de Planificación ubicada en el sector La Rinconada en Caracas.

Además de las normas para la selección de los candidatos y candidatas del PSUV para las elecciones de la Asamblea Nacional, los militantes socialistas estudian y debaten temas referentes a la coyuntura nacional e internacional.

El pasado jueves, en el seno de Congreso, fue aprobado el mecanismo que utilizará el partido para la elección de candidatos a la Asamblea Nacional, actividad que contó con la participación del presidente de la tolda socialista Hugo Chávez.

Se espera que los delegados y delegadas continúen las discusiones sobre el tema parlamentario y traigan a las mesas las consideraciones aportes y sugerencias de la militancia en torno a este tema provenientes del encuentro que sostuvieron con las Patrullas esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: