Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Asesinada Claudia Brizuela, activista del Frente contra el Golpe de Estado en Honduras

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 febrero 2010

Claudia Brizuela, una reconocida activista del Frente de Resistencia contra el Golpe de Estado del 28 de junio en Honduras, fue asesinada a tiros este miércoles en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

La reconocida activista del Frente de Resistencia contra el Golpe de Estado del 28 de junio en Honduras, Claudia Brizuela, fue asesinada a tiros este miércoles en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país, denunció ese organismo.

“A las dos de la tarde (20H00 GMT), personas no identificadas, llegaron a la colonia Céleo Gonzáles, al norte de la ciudad, tocaron la puerta donde vivía la Joven Claudia Larissa Brizuela (36 años) e inmediatamente le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de inmediato”, indica un comunicado del organismo que ahora tomó el nombre de Frente de Resistencia Popular.

Brizuela era hija de Pedro Brizuela, ex sindicalista y uno de los más viejos militantes del Partido Comunista Hondureño, actualmente militaba en el Partido Unificación Democrática (UD, izquierda) y columnista de diario La Prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: