Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Dando y dando

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 9 abril 2010

Por Farruco Sesto

Algunas personas no están contentas con los cambios que se están produciendo en la Misión Cultura. Es su derecho.

Pero un mal uso de ese derecho es dedicarse a mentir, tergiversar los hechos, descalificar y promover fracturas en el seno de la Misión. Y, lo que es peor, intentar paralizarla o crearle problemas.

Pero no lo van a conseguir. Porque los hechos hablan por sí solos. Y la verdad revolucionaria se impone. Esas personas cada vez están más aisladas.
Por nuestra parte recibimos muchos correos de apoyo a la estrategia de revisión, rectificación y reimpulso. No los voy a publicar. Sólo quiero hacerlo con uno, elegido de entre ellos, que los sintetiza a todos. Me llegó hace unos días. Exactamente el 5 de abril. Dice así:

Un abrazo de Hermanada Revolucionaria.

Le escribe JOSÉ GREGORIO FLORES MENDOZA, CI-10144021, Facilitador a dedicación exclusiva de Misión Cultura en el estado Portuguesa, específicamente en los municipios Turén y Santa Rosalía. Soy Politólogo de profesión egresado de la ULA-Mérida en el 2001, mi fuerte es en Filosofía Política. Soy un apasionando defensor del arte popular; soy solista de Cuatro, fuí alumno del lamentablemente fallecido concertista de Cuatro Tomás Montilla de Guanare. Además soy dibujante-pintor.

La presente lleva como fundamento básico la SOLIDARIDAD ABSOLUTA a los cambios que usted, bajo los lineamientos de nuestro Comandante Chávez impulsa en el Ministerio de La Cultura y en la Fundación Misión Cultura. Quiero decirle que a mi nombre personal, y en nombre de los activadores(as) culturales de los Equipos de Sistematización que están bajo mi responsabilidad, expresarle a usted nuestro apoyo. Quiero decirle que el comunicado publico salido hace dos semanas atrás en el diario Vea, donde los Coordinadores Estadales expresan su frustración ante los cambios que se realizan en la Misión Cultura, NO SON DE NUESTRO SENTIR (por lo menos de Turén y Santa Rosalía) y que yo como Facilitador consciente como estoy de mi rol ante la historia, de mis virtudes y errores, ASUMO MI RESPONSABILIDAD ante muchas de las fallas que se han venido cometiendo. Lamento muchísimo que los “revolucionarios” coordinadores estadales no tengan la conciencia plena de asumir los cambios y hablen de un “desmembramiento” de la Misión Cultura…¿Serán verdaderamente revolucionarios esas personas? por su actitud lo dudo…

Ojalá podamos algún día conversar personalmente usted, yo y algunos activadores culturales, que sin apoyo de nuestras “jefas” hemos venido realizando un trabajo socio-político-cultural allá lejos en el monte donde la única compañía de sus habitantes son sus sueños, esperanzas y los “zancudos” que los rodean. Tenemos mucho pero mucho de que hablar señor ministro.
Un Abrazo Revolucionario

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: