Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

¡La Gran Fiesta Patria!: Cohetazo da inicio a celebración del Ciclo Bicentenario

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 19 abril 2010

Con la presencia masiva del pueblo revolucionario y un fuerte cohetazo, se inició en todas las ciudades de Venezuela, la celebración del Ciclo Bicentenario, evento que busca resaltar la gesta patriótica y libertadora que permitió hace 200 años alcanzar la independencia del imperio español.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, reiteró que a partir de este momento inicia un nuevo ciclo definitorio y definitivo en la historia venezolana que estará comprendido entre los años 2010-2030, años en los cuales se afianzará la revolución socialista, la independencia plena y la unidad de los pueblos de América Latina y el Caribe.

“Ahora si es verdad que esta revolución llegó para coronar la victoria, hoy comienza el ciclo definitivo y definitorio 2010 – 2030 para coronar en el 2030 la gran revolución”, puntualizó Chávez.

El jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a celebrar en grande los 200 años del comienzo de un ciclo emancipador que se mantiene en la actualidad para evitar la injerencia extranjera.

“Celebremos por lo alto y por lo grande con jubilo patrio desde las entrañas de cada quien, desde las entrañas de la patria, gritemos al mundo que aquí estamos los hijos y las hijas de aquellos héroes y heroínas 200 años después en plena revolución de independencia”, resaltó Chávez.

“Que viva el 19 de abril, que viva la Independencia, que viva la Revolución y que viva el Socialismo”, manifestó el Comandante Presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: