Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Militancia del PSUV festeja en unidad y con alegría en la Plaza Sucre con sus precandidatos a la Asamblea Nacional

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 abril 2010

Por Fidel Ernesto Vásquez I.

Aristóbulo Istúriz llamo a la militancia del PSUV a participar masivamente este domingo 2 de mayo en la escogencia de los candidatos del PSUV a la Asamblea nacional.

El llamado a la militancia es que vote, que vote por el candidato de su preferencia, pero que vote, manifestó Aristóbulo Istúriz

Este señalamiento de Istúriz llamando a votar por el candidato de la preferencia del PSUVISTA, sea quien sea, demuestra la conducta revolucionaria ejemplar de este compatriota socialista, quien ha hecho de la lealtad por el proceso revolucionario y a nuestro máximo líder, el Comandante Presidente Hugo Chávez, su razón de vida.

En el marco de democracia participativa y protagónica, el colectivo militante del PSUV-de la parroquia Sucre de Caracas, desarrollo una nutrida asamblea revolucionaria con la participación de los precandidatos a la asamblea Nacional, por el circuito Nr. 1, integrado por las parroquias Sucre. El Junquito y La Pastora.

Jubilo total despertó la asistencia de los compatriotas precandidatos, quienes dando ejemplo de unidad y solidaridad se concentraron con sus compatriotas de partido en la plaza Sucre de Catia,

Entre los asistentes se encontraba el profesor Aristóbulo Istúriz, aspirante a representar al bravo pueblo de Caracas por el circuito 1 y quien esta ubicado en el numero 4 del tarjetón socialista que será utilizado para votar por la marea roja que se prepara a participar en estas primarias que realizara el PSUV a nivel nacional el próximo 2 de mayo y de donde se escogerán a quienes desde la Asamblea Nacional darán continuidad al proceso legislativo y preservaran las conquistas revolucionarias obtenidas hasta hoy a través de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

En las legislativas del 26 de septiembre los venezolanos elegirán un total de 110 diputados por nombre y apellido y los restantes 55 escaños serán escogidos bajo la figura del votolista.

En este sentido, Aristóbulo Istúriz aseguró que el PSUV llevará al seno de la Asamblea Nacional representantes de los distintos sectores sociales de la vida nacional.

“Lo que no logremos en las primarias de este 2 de mayo, en cuanto a representación de frentes sociales, lo compensaremos en la asignación de candidaturas en los votos listas”, indicó.

Por ejemplo si no hay representación de trabajadores “estamos obligados a meter en lista un representante de este sector, o si las mujeres no salen bien representadas en las elecciones de base nosotros estamos obligados a incluirlas, y eso es lo que estamos esperando en la Dirección Nacional del partido”.

Reiteró que en el proceso democrático del PSUV, que se realiza en los 335 municipios del país, participan todos los sectores de la vida nacional, “aquí no es como en la oposición, que a punta de dedo imponen a unos monigotes; nosotros vamos a garantizar que todos los ámbitos sociales vayan representados a la AN”

Mientras la oposición continua jalándose de las greñas entre aspirantes a la Asamblea Nacional, con evidentes signos de división, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició la gran fiesta de la unidad y la democracia con el proceso para seleccionar a sus aspirantes al Parlamento venezolano, indico el profesor Aristóbulo.

Esta celebración democrática arrancó con el proceso de autopostulaciones para quienes se medirán en las elecciones internas, las cuales tendrán lugar el próximo dos de mayo, y es por ello que Aristóbulo, mantiene el llamado a la militancia del PSUV para que participe masivamente este 2 de mayo y escoja al candidato de su preferencia. Este señalamiento de Istúriz llamando a votar por el candidato de la preferencia del PSUVISTA, sea quien sea, demuestra la conducta revolucionaria ejemplar de este compatriota socialista, quien ha hecho de la lealtad por el proceso revolucionario y a nuestro máximo líder, el Comandante Presidente Hugo Chávez, su razón de vida.

La fiesta de la unidad del PSUV está en su apogeo con el inicio de la campaña interna y se evidenciará aún más con los comicios internos en los que podrán participar los más de siete millones de militantes del partido revolucionario.

Todas estas acciones de verdadera participación dentro del PSUV demuestran el compromiso y la lealtad en la conformación, estructuración y tránsito de un sistema capitalista a un Estado socialista que sustituya todas las políticas que atentan contra la justicia y la libertad.

Nuestro pueblo organizado asume la bandera de la revolución y nuestro partido, fortalecido cada vez más, ratifica su compromiso con la construcción de la nueva patria.

Y como dijera Aristóbulo Istúriz a los cuatro vientos: Con Chávez Todo, Sin Chávez Nada!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: