Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz, un revolucionario ejemplar, fiel y leal a la patria y a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 28 abril 2010

31 comentarios to “Aristóbulo Istúriz, un revolucionario ejemplar, fiel y leal a la patria y a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez”

  1. EUDYS said

    HOLA AMIGO DIOS TE BENDIGA SI LLEGAS A VER ESTE ESCRITI X FIS LLAMAME EH HABLADO CONTIGO COMO 1000000 VECES TE EH DADO CARTAS PERSONALMENTE Y NUNCA EH OBTENIDO RESPUESTA DE SU PARTA 04262842424 AQUI ESTA UNA VEZ MAS MI NUMERO CANTAURA EDO ANZOATEGUI 251\2013

  2. Alejadra laya said

    Sr,como quiero una entrevista con el sr diputado Aristobulo,para un empleo mi padre sufrio una acv y necesito trabajar soy de apure el pueblo querido de mi presidente!!!

  3. Oris Bastidas said

    Buen dia,necesito su correo para enviarle un proyecto por lo que he trabajado por más de un año, logrando crear un juego Educativo didáctico, sorprendente, este juego es revolucionario e invalorable, lamentablemente las correspondencias que he recibido no pude anexarlas a este medio; este proyecto llamado “BUENVALOR tiene las siguientes características:
    1. Es un juego donde se reconoce y se exploran los Valores que tanto luchan los docentes para rescatar en los niños (La verdad, la lealtad, la tolerancia, la libertad, la cooperación, etc.
    2. Es un juego donde se reconoce y se explora los antivalores, habrá penitencias en cada antivalor a fin que el niño los asocie siempre, La mentira, la deslealtad, la intolerancia, el odio, etc.
    3. Es un juego donde se aplican y se exploran los cuatro pilares de la educación, en cada esquina del juego encontraras: Aprender a crear, aprender a convivir y participar, aprender a reflexionar y aprender a valorar (aprendizajes que son aplicados en todos los países del mundo por recomendación de la UNESCO), cada pilar tiene 12 tarjetas con penitencias, autoayuda, preguntas, etc.
    4. Es un juego Divertido y ameno
    5. Es un juego Universal, que puede jugarse en cualquier país, porque los principios didácticos que los sustentan son Universales,
    6. y el más importante de todos es el único juego en el mundo donde el niño gana ayudando a otros niños.

    Y yo le pregunto, ¿este juego no reune lo que el presidente dice que los venezolanos debemos cumplir para ser un mejor venezolano?, pues este juego existe, fué creado por un venezolano, lamentablemente no puedo enviarle las pruebas porque por este medio no se puede. pero envieme su correo, y se sorprenderá de este proyecto.

    Oris José Bastidas
    Teléfonos: 0416 8645653

  4. felicitaciones hacia muchoratono encontraba un tocayo ymenos con estas cualidades

  5. de obrero en educacion quiro que me ayude este es mi numero 04123489636 .

  6. carolina rojas said

    por favor para que me ayuden con un empleo

  7. Hilda Gimenez said

    Hola, profesor Aristóbulo!!!!!!!! Quisiera comunicarme con usted. Israel trabaja en el Mercado de Catia, y propone que haga un recorrido por el mismo. Cualquier orientación, tengo el número de celular de siempre.
    Abrazo para usted y Fidel (que espero que no se haya olvidado de mí)

  8. david rivera said

    De ante mano permítame extenderle un caluroso abraso y un saludo socialista y revolucionario. No sin antes agradecerle y augurarle el mejor de los éxitos en las funciones que preside.
    Hermano yo tengo la fe de entregarle un documento la próxima semana en caracas soy activador de misión cultura del estado Táchira no tengo ni idea de donde lo boy a conseguir nuestra capital es una total metrópolis pero tengo la fe y la convicción de poder hacerlo candidato dios lo bendiga y le pido a dios poder entregarle en sus manos un documento que con su carácter humanitario y sus conocimientos de escuelas robinsonianas podríamos contribuir con este proyecto país y formar nuevos republicanos y republicanas. Con mucho que decir pero ante todo el respeto a su tiempo y de sus asistentes se despide el camarada David rivera.
    patria y mas patria
    Conciencia y ética revolucionaria..

    • Buenas tardes, si ud lo desea, puede remitir a mi correo el documento y de seguro se lo entregare al profesor. No es necesario que se traslade a caracas cuando puede tambien remitir su comunicación por esta vía y más aún cuando de esta menra se le entregara al profesor.
      Ud, me dira si lo prefiere de esta manera
      Saludos.
      Fidel

  9. eva duarte said

    hola necesito logotipo de la campaña admirable

  10. JANNY said

    buenas tardes señor aristobulo necesito un correo suyo para darle una informacion confidencial… soy de los teques.. escribame a mi correo …. es urgente!

  11. buenas tardes camarada. en estos momentos me urge un empleo o un credito para invertir. soy diseñadora. me urge de verdad . hace dos años mi vivienda se incendio y a esta fecha no he podido remodelarla y aun no recibo respuesta de ningun organismo del estado. ni del concejo comunal de mi comunidad esperando respuesta cel:0424 160 0401

  12. RODRIGO GASCÓN said

    Buenos días camarada Israel realizo una masacre a una flotilla turca dode hubo 14 muerto y 30 herido hasta el momento. La gran interrogante OEA, Naciones Unidas que paso? juuun!!!

  13. RODRIGO GASCÓN said

    Un coordear saludo revolucionario camarada, le envia mi persona y familia.
    Camarada quiero decirle a los compatritas aspirante a la AN que realmente van a estar allí por nosotro el pueblo y que por favoooor…!!! no volvamos a caer como los candidatos de la cuarta republica. Estoy isncrito en el partido y solicited por la pagina del PSUV el certificado ya que por ahi es mas confidecial lo que quiero decirle.
    Eres una persona con etica camarada y por eso se asmira, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.
    AH me urge hablar con usted como se hace?

  14. Josemachete said

    Después de elegir nuestros candidatos a la Asamblea Nacional, nos encaminamos a un nuevo compromiso electoral con la revolución y el socialismo, en el que debemos reafirmar nuestro apoyo al Presidente Chávez e impedir que esta oposición irracional, desnacionalizada y privatizadora logre engañar a más venezolanos para que voten por ella. Debemos señalar que este es un enfrentamiento más allá de unas simples elecciones parlamentarias. Es una batalla entre clases sociales, entre explotados y explotadores, entre ricos y pobres…Ni siquiera estamos evaluando la gestión, los logros, los avances que, con todos los errores e insuficiencias, hemos logrado en estos años de revolución.
    Tenemos una nación respetada que ahora tiene posiciones dignas y soberanas que son tomadas en cuenta por todas las demás. Una nación donde se respetan todos los derechos humanos, donde la libertad de expresión se ejerce sin más limitaciones que la propia responsabilidad. Donde no se persigue a nadie ni por sus creencias religiosas ni por sus ideas políticas. Aunque la oposición, desquiciada y enceguecida por el odio se empeña en negar los hechos y la realidad en que vivimos. Se ha disminuido la miseria y la pobreza. Actualmente nadie se muere de hambre en Venezuela y nuestros niños, jóvenes, ancianos y minusválidos gozan de todos sus derechos y beneficios.. Estamos al lado de quienes construyen una América Latina unida, solidaria y asumimos como nuestro el sueño de Bolívar para hacer de nuestra América la gran patria de toda la humanidad.
    Hemos rescatado el orgullo de ser venezolanos
    También hemos nacionalizado y rescatado muchas empresas. Recientemente les entregamos a los trabajadores de Guyana la administración y la dirección del complejo industrial guayanés. Ellos deberán asumir la responsabilidad por esos bienes propiedad de pueblo venezolano. En sus manos, puso el gobierno revolucionario, el futuro de ellos mismos y la responsabilidad de que esas empresas se pongan al servicio de la construcción socialista. En ese sentido y ante los deseos y acciones para hacer fracasar el “Control Obrero” le hacemos un llamado a la unidad de la clase. La clase obrera unida es el agente histórico invencible. Dividida es un Toro con grandes cuernos pero sin testículos.

  15. Josemachete said

    ¿QUE HACER?
    Sin pretensiones leninistas, pero utilizando la misma frase que él utilizo en un momento estelar de la revolución Rusa, ni echándomela de experto en campañas electorales, me atrevo a hacer públicas, internamente, estas reflexiones para discutirlas, enriquecerlas, corregirlas colectivamente, como creo que se debe hacer entre revolucionarios.
    Continuar la lucha por convertir al PSUV en el instrumento revolucionario del pueblo venezolano. Esto requiere elaboración política, paciencia, constancia y revisión, rectificación de los errores y reimpulsar una ofensiva que involucre, través de la activación de las patrullas y los nuevos organismos intermedios contemplados en los estatus aprobados en las tareas de la campaña electoral que se nos avecina, para lo cual es necesario diseñar una estrategia victoriosa que impida que los cogollos y los cúpulas internas la utilicen en beneficio de sus aspiraciones e intereses personales en perjuicio de los intereses colectivos y generales del partido y la revolución socialista.
    Una campaña que ponga al partido en la calle a luchar, al lado del gobierno, en contra de la especulación, de la burocracia, del saboteo y el mal funcionamiento de los servicios públicos. Una campaña electoral que ponga en evidencia que la lucha es entre el pueblo trabajador y la oligarquía parasitaria.
    Una campaña que deje de un lado el triunfalismo irresponsable y las pretensiones, de que los funcionarios públicos, sean en la práctica y por su propia acción, pero también por la omisión del PSUV, quienes imponen líneas, candidatos, políticas, proyectos, obras etc…

    JOSE MACHETE

  16. Yanetzy Sotillo B said

    Buenos dias camarada compatriota Aristobulo, muchas felicitaciones, y para adelante “entre morir y vencer, “NECESARIO ES VENCER” Es lamentable no poder conseguir el correo o una direccion electronica de nuestro camarada CARLOS ESCARRA MALAVE, y de nuestra compatriota amiga y muy admirada NOHELY POCATERRA, para poderles expresar nuestro apoyo y nuestra buena vibra, sobre todo a nuestro compatriota CARLOS ESCARRA MALAVE, desde aqui del Estado Aragua, mucho le sabriamos agradecer que podria hacer ud. al respecto y nos enviara un correo electronico con sus direcciones. Mucha suerte para estas nuevas elecciones para diputado.

  17. Freddy Ruben Naveda Gallardo said

    Apreciado Camarada, quiero felicitarlo por el reciente nombramiento que se le ha otorgado y a la gran responsabilidad que tiene de llevar a feliz termino la dura batalla que estamos viviendo. Quiero expresarle mi apoyo aunque por muy poco que se pueda dar pueda yo brindarle como ciudadano. Necesito saber con quien se puede plantear ideas, proyectos y observaciones referentes al partido del PSUV, con algunas estrategias que pudieran ser de mucha utilidad dentro de los planes que se puedan considerar para el mejor desarrollo de fuerzas politicas a realizar en el partido. Creo tener algunas que puden ser utiles, de igual manera algunas ideas que quisiera compartir con alguien que tenga poder de decision para ayudar en los planes estrategicos del ahorro de energia electrica y que pueda oir sin menospreciar cualqueir idea que pueda ayudar en la solucion de los problemas que tenemos. Soy un ciudadano comun y corriente sin altos estudios de carreras cientificas, ni nada por el estlo solo una persona perocupada por el futuro de este pueblo y que de una forma desinteresada en lo personal quiere hablar con alguien que escuche y pueda ser ser de gran ayuda a la nacion. Si no he buscado de llevar estos comentarios a las diferentes reuniones que hacen en todas partes es porque no he visto personas con esa caracteristica suya, la cual se ha ganado la confianza del Nuestro Comnandante Presidente. Si de verdad me quiere oir favor responda a este mensaje y le dare mis datos para posterior localizacion. Atantamente, Freddy Naveda.

    • LULY said

      Hey Freddy Naved, Las palabras se ven lindas en el papel, pero cuando lo llevas a la practica nada que ver, y más importante aún es arreglar primero nuestra vida, para ayudar al país.

    • LULY said

      arregla tu vida freddy, para hablar de seguridad y estabilidad en un pais, debes primero darle esa seguridad y estabilidad a tu vida.

  18. LUISMIGUELGOTA said

    FELICITACIONES ARISTOBULO Y MUCHO EXITO COMPATRIOTA USTED ES EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y CONSTANCIA… QUE EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO LO BENDIGA Y LE DE DISCERNIMIENTO PARA QUE SIGA LUCHANDO POR NUESTRO PAIS…

  19. edgar acevedo said

    Felicitaciones camarada Aristobulo exitos
    la nueva asamblea ahora mas que nunca esta obligada a establecer vinculos reales con las comunidades
    para que ellas sean las proponentes de leyes que consoliden
    nuestro modelo Socialista
    Se acabaron los diputados de oficina mas soluciones y en uds esta la gran responsabilidad de lograr que todos los organismos del estado hagan bien su trabajo (ministerios alcaldias gobernaciones)que uds actuen sin contemplaciones en ese sentido
    tienen uds otra gran mision que es conducir a Venezuela por el camino de la liberacion del yugo industrial estamos atentos a su llamado desde El frente de Profesionales y Tecnicos cuartel san carlos un abrazo revolucionario

  20. henry cabrera said

    felicitaciones camarada ahora nos toca obtener una contundente victoria el proximo 26 de septiembre. hay que seguir adelante con nuestra revolucion socialista y para ello la proxima AN debe contar con personas comprometidas y preparadas como tu, para seguir en el camino de la transformación de nuestra sociedad,
    hasta la victoria siempre!!!

  21. Henry Romero said

    Mis felicitaciones por el merecido triunfo del psuv y de su candidatura para la Asamblea Nacional tenemos que acabar con los pocos escuálidos que quedan en la patria de Bolívar y Nuestro Comandante Chávez,
    Soy Presidente de La Liga Estadal de Beisbol Monagas B.B.C. les hemos solicitado a la gerencia de PDVSA que nos ayuden con materiales deportivo, uniformes de beisbol, transporte para el traslado de la delegación de Republica Dominicana del terminal aéreo de Maiquetía Maturín con retorno este intercambio se efectuara en venidero mes de junio (01al17 de Junio del 2010) del presente año queremos que interceda por nosotros ante el Gerente General de PDVSA Oriente el Ingeniero Pedro Coronil Par que nos de esa ayuda la verdad es que somos de muy escasos recursos queremos trabajar por la patria nueva que quiere nuestro comandante Chaves
    Ahora vamos por un nuevo triunfo revolucionario en la Asamblea Nacional para seguir con el proyecto revolucionario de nuestro comandante en jefe Chávez.

  22. cesar bastidas said

    El día de hoy me dirigí al centro de votación en la escuela donde yo voto, al llegar allá se encontraba cerrada hoy no pude ejercer mi derecho al voto y creo que fue culpa de ambos “ de mi parte y de la gente organizadora” digo de mi parte por no buscar información en donde se estaban efectuando las elecciones y de su parte porque yo recibo email de la pagina del PSUV y cada vez que me metía y colocaba mi numero de cedula me mandaban para la pagina del CNE y me daban información de donde yo voto mas no donde se estaban haciendo las elecciones de primarias… pero arriba compañeros que para el próximo 26 de septiembre allá estaré sin falta acompañándolos en la lucha contra el imperialismo!

  23. Carmen said

    Buenos Dias, con toda la buena disposición voy a votar por Aristóbulo, ya que la Parroquia Sucre no obtuvo buenos resultados durante el mandato de Bernal, esperamos que cumpla con lo prometido y que tome en cuenta esta parroquia que está un poco abandonada sobre todo las vías de transito terrestre. Gracias por darme esta oportunidad de opinar, y te deseo mucho exito!! Rumbo a la Victoria!!

  24. LILIA ROSA said

    buenas noches compatrita tranquilos que vamos a ganar todas las toldas rojas rojitas aristobulo ta amo a ti, al lider de la revolucion,gorge rodriguez y cariñosamente a cilia flores chao suerte hasta pronto.

  25. EVER BUSTOS said

    SEÑORES: ESTE COMENTARIO ES PARA QUIEN CONSIDERE QUE LOS SOLDADOS LEALES, FIELES,NUEVAMENTE !SOLDADOS QUE ABRIERON GRIETAS A LAS PAREDES PARA QUE ENTRARAN RAYOS DE LUZ DE ESPERANZAS HACIA LA OSCURIDAD QUE NOS MANTENIAN LOS GOBIERNOS NEFACTOS CUARTA REPLUBLICA ENTERADOS ESE DIA DE LA DIGNIDAD VENEZOLANA .ORGULLOSOS DE PARTICIPAR EN TAN GLORIOSO 3 Y 4 DE FEBRERO 1992.NUNCA VAMOS A OLVIDARLO POR NUESTRO COMPAÑEROS CAIDOS OFICIALES Y SOLDADOS QUE ENTREGARON SUS VIDAS PARA LIBERAR NUESTROS PUEBLOS Y PAISES AMIGOS UNIDOS EN UN SOLO PROPOSITO MAYOR SUMAS DE FELICIDAD Y IGUALDADES PARA TODOS SIGUIREMOS BATALLANDO PARA LLEVAR ADELANTE EL PROYECTO NACIONAL SIMON BOLIVAR. AYUDENOS A CONCEGUIR UN TRABAJO EN CUALQUIER MINISTERIO COMO GRATIFICACION POR FAVOR. SOLDADOS PARACAIDISTAS DIGNOS HEROES ANONIMOS.ACUERDESEN SIN LA TROPO NO FUERAN PODIDO LOGRAR NADA MRESEMOS SER TOMADOS ENCUENTA PATRIA SOCIALISMO O MUERTE YA ESTAMOS VENCIENDO . HASTA LA VICTORIA SIEMPRE . NUNCA OLVIDAR 4 DE FEBRERO 1992.MI NUMERO DE TELEFONO ES 0416-403-94-40 SI TIENEN RESPUESTA SE LO AGRADESEMOS (FUNDACION PARACAIDISTAS).

  26. EVER BUSTOS said

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: