Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Las bases del PSUV deciden

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 2 mayo 2010

Un total de 6 millones 776 mil 618 electores y electoras inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), decidirán este domingo a través del voto, los candidatos y las candidatas nominales que representará a esta tolda política en las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 26 de septiembre

En estas elecciones primarias, quienes conforman la base de la tolda roja escogerán entre 3 mil 426 aspirantes a los candidatos nominales, que optarán por el cargo de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

Cabe señalar que el PSUV decidió que quienes queden en segundo lugar en estas elecciones primarias, serán los suplentes de los candidatos electos, respetando de esta forma la decisión de los militantes de esta organización política. Contrario a esto, la llamada Mesa de la Unidad Democrática el pasado domingo 26 de abril escogió con el voto de sus seguidores a sólo 22 candidatos, menos de un 30 por ciento de sus representantes, nombrando a los suplentes y a los que componen las listas por negociaciones internas entre partidos.

Para estas elecciones del PSUV, el CNE escogió de la data del partido a 40 mil 101 personas para ejercer los cargos de miembros y secretarios de mesa. Para cumplir sus funciones el ente electoral habilitó 368 centros de capacitación.
Un 100 por ciento de las 13 mil 367 mesas, se encuentran instaladas este sábado, las cuales estarán abiertas desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Si existiese algún centro electoral que mantenga electores a la espera de ejercer su derecho a la hora de cierre, se extenderá el plazo establecido por el ente comicial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: