Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Comando de Campaña Bolívar 200 tendrá como meta obtener dos tercios del Parlamento

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 19 mayo 2010

El Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, informó que el Comando contará con un jefe, que es Aristóbulo Istúriz, y con cinco comités: misiones, organizaciones del poder popular (consejos comunales, comités de tierra urbana), patrullas bolivarianas, frentes sociales (campesinos, estudiantiles, mujeres, clase obrera) e internacional.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conformó este miércoles el Comando de Campaña Bolívar 200, que tendrá la misión de alcanzar una meta de dos tercios de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) en las elecciones del 26 de septiembre próximo.

En un acto con nuevos militantes del Psuv, realizado en el Teatro Municipal de Caracas, el presidente de la organización revolucionaria, Hugo Chávez Frías, informó que el Comando contará con un jefe, que es Aristóbulo Istúriz, y con cinco comités: misiones, organizaciones del poder popular (consejos comunales, comités de tierra urbana), patrullas bolivarianas, frentes sociales (campesinos, estudiantiles, mujeres, clase obrera) e internacional.

Además, tendrá más de 12 mil unidades de Batalla Bolívar 200, una por cada centro de votación, que serán juramentadas el 5 de junio próximo; así como cinco directores estratégicos, cinco jefes operativos, 24 comandos estadales y 87 comandos de circuito electoral.

“No podemos bajar de dos tercios de la Asamblea, esa es la meta; vamos a trabajar muy unidos dejando de lado personalismos, rivalidades regionales o locales. Vamos a sumarnos todos y yo le pido a las direcciones del Psuv regionales que le abran las puertas del corazón a todos nuestros camaradas que vienen del partido Patria Para Todos y construyamos una hermandad verdadera”, dijo Chávez.

El Comando de Campaña Bolívar 200, que será juramentado este lunes, tendrá a Francisco Ameliach en el área de Estrategia y Organización Electoral, Andrés Izarra llevará adelante la medición, la evaluación y el control de la campaña, Blanca Eekhout será la directora de Comunicación y Propaganda y Darío Vivas estará al frente de la Comisión de Eventos.

Por su parte, José Gregorio Vielma Mora será el director de Finanzas y Logística, Héctor Rodríguez dirigirá los frentes sociales, mientras las organizaciones del poder popular estarán a cargo de Isis Ochoa.

Igualmente, la directora de Patrullas Bolivarianas será María Cristina Iglesias y el Comité Internacional estará a cargo de Andreína Tarazón.

Chávez destacó la necesidad de que toda la militancia del Psuv se comience a sumar a la precampaña electoral, por lo que pidió que todos reconozcan a Aristóbulo Istúriz como jefe de campaña.

Anuncios

Una respuesta to “Comando de Campaña Bolívar 200 tendrá como meta obtener dos tercios del Parlamento”

  1. Josemachete said

    Después de elegir nuestros candidatos a la Asamblea Nacional, nos encaminamos a un nuevo compromiso electoral con la revolución y el socialismo, en el que debemos reafirmar nuestro apoyo al Presidente Chávez e impedir que esta oposición irracional, desnacionalizada y privatizadora logre engañar a más venezolanos para que voten por ella. Debemos señalar que este es un enfrentamiento más allá de unas simples elecciones parlamentarias. Es una batalla entre clases sociales, entre explotados y explotadores, entre ricos y pobres…Ni siquiera estamos evaluando la gestión, los logros, los avances que, con todos los errores e insuficiencias, hemos logrado en estos años de revolución.
    Tenemos una nación respetada que ahora tiene posiciones dignas y soberanas que son tomadas en cuenta por todas las demás. Una nación donde se respetan todos los derechos humanos, donde la libertad de expresión se ejerce sin más limitaciones que la propia responsabilidad. Donde no se persigue a nadie ni por sus creencias religiosas ni por sus ideas políticas. Aunque la oposición, desquiciada y enceguecida por el odio se empeña en negar los hechos y la realidad en que vivimos. Se ha disminuido la miseria y la pobreza. Actualmente nadie se muere de hambre en Venezuela y nuestros niños, jóvenes, ancianos y minusválidos gozan de todos sus derechos y beneficios.. Estamos al lado de quienes construyen una América Latina unida, solidaria y asumimos como nuestro el sueño de Bolívar para hacer de nuestra América la gran patria de toda la humanidad.
    Hemos rescatado el orgullo de ser venezolanos
    También hemos nacionalizado y rescatado muchas empresas. Recientemente les entregamos a los trabajadores de Guyana la administración y la dirección del complejo industrial guayanés. Ellos deberán asumir la responsabilidad por esos bienes propiedad de pueblo venezolano. En sus manos, puso el gobierno revolucionario, el futuro de ellos mismos y la responsabilidad de que esas empresas se pongan al servicio de la construcción socialista. En ese sentido y ante los deseos y acciones para hacer fracasar el “Control Obrero” le hacemos un llamado a la unidad de la clase. La clase obrera unida es el agente histórico invencible. Dividida es un Toro con grandes cuernos pero sin testículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: