Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Blog de Hugo Chávez Frías fue activado este martes

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 mayo 2010

Este martes fue activado el blog oficial del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, al que también se puede acceder por http://www.chavez.org.ve, espacio que cuenta con una serie de secciones y en el cual la población podrá colocar sus comentarios y requerimientos.
El jefe de Estado anunció la creación del blog este lunes, durante una reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se llevó a cabo en horas de la noche en el Palacio de Miraflores.
Entre las secciones con que cuenta el blog se encuentran discursos; Líneas de Chávez; noticias; Aló, Presidente; artículos; libros; videos y fotografías.
Asimismo, hay un espacio dedicado a los mensajes que el jefe de Estado transmite a través de @chavezcandanga, vía la red social popular Twitter, y a su vez se reflejan mensajes que le envían sus seguidores.

Para horas de la mañana de este martes, @chavezcandanga llevaba más de 433 mil seguidores.

Chávez Frías ingresó a fines de abril pasado al Twitter, red social y popular de comunicación que se ha convertido en un espacio de encuentro entre diversos grupos sociales para la discusión política y el debate de temas de interés nacional e internacional.

También se ha constituido en un paso adelante en el llamado a quienes apoyan la Revolución Bolivariana, para estar presentes en todas las trincheras comunicacionales contra la guerra mediática.

Ahora, el blog de Hugo Chávez Frías ingresa al espacio Internet como otra trinchera más de comunicación e información de Estado.

Anuncios

2 comentarios to “Blog de Hugo Chávez Frías fue activado este martes”

  1. primero que todo. le deseo exito y espero que siga cosechando frutos, le estoy escribiendo por que necesito que eme ayude con un empel, de mi familia nada nadie esta trabajando y tengo ya casi los dos años buscando trabajo y se me ha hecho dificil y nada que consigo empleo, por eso he recurrido ha este metodo espero que lea mi mjs. mi numero de contacto 0416-221-68-06

  2. garcia wilfredo said

    buenas tardes, presidente le escribo para solicitarle que me ayude con un empleo, soy profesional universitario tengo dos años buscando trabajo y nada que consigo. espero que me ayude y mi telefono 0416-221-68-06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: