Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Lula celebró la victoria de Brasil tocando la vuvuzela

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 28 junio 2010

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, apostó que la selección de Brasil se impondría hoy por 4-1 a la de Chile en el Mundial de Sudáfrica en un juego de apuestas con sus ministros, ninguno de los cuales esperó un triunfo chileno. Aunque el triunfo de la selección auriverde fue 3-0, Lula no dejó de celebrar junto a su esposa.

El más optimista entre los que participaron en la apuesta fue el vicepresidente de la República, José Alencar, que esperaba una victoria brasileña por 5-0, según informó la propia asesoría de prensa de la Presidencia brasileña.

De acuerdo con las misma fuente, el vencedor de la apuesta se quedaría con una botella de cachaza de la marca que el vicepresidente produce en una de sus haciendas.

La apuesta con mayor número de pujadores fue la de victoria brasileña por 2-0, en la que se inscribieron los ministros de Relaciones Institucionales, Alexandre Padilha, Secretaría de Comunicación, Franklin Martin, y Defensa, Nelson Jobim.

El ministro de Planificación, Paulo Bernardo, apostó en una victoria por 3-1 y el jefe de Gabinete, Gilberto Carvalho, en un triunfo por 3-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: