Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Tania Díaz: Medios privados intentan legitimar estafas financieras de Mezerhane en Venezuela

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 4 septiembre 2010

Los medios privados, además de legitimar el crimen de Mezerhane, también intentan influenciar a la opinión pública sobre unas bondades del sistema capitalista que en la realidad práctica no existen Indicó Tania Díaz, candidata a diputada por lista de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los medios de comunicación privados en Venezuela han intentado legitimar la estafa que Nelson Mezerhane realizó a cientos de familias a través de ofertas engañosas y operaciones financieras oscuras con el Banco Federal, enfatizó Tania Díaz, candidata a diputada por lista de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Se está legitimando la delincuencia del señor Nelson Mezerhane, quien personalmente, con su televisora y su banco, legitimó la estafa que le hizo a quienes ahora, gracias al Gobierno Nacional, sí son propietarios de La Avileña (conjunto residencial en Caracas)”, explicó.

Indicó que los medios privados, además de legitimar el crimen de Mezerhane, también intentan influenciar a la opinión pública sobre unas bondades del sistema capitalista que en la realidad práctica no existen.

“Se está legitimando también el capital, el sistema capitalista, a través de un medio de comunicación abierto y presente, con todas las garantías y los derechos jurídicos y constitucionales”, dijo.

Reiteró que gracias a la oportuna acción del Gobierno Nacional se evitó que la oligarquía venezolana perpetrara un golpe contra la economía venezolana a través de diversas estafas financieras para inflar el valor del dólar y así desestabilizar el país.

“Las autoridades nuestras descubrieron la estafa y la abortaron a tiempo, pero estaba ese intento de golpe y allí participó el Banco Federal y Globovisión”, deploró la candidata revolucionaria a la AN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: