Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Honor y Gloria a Willian Lara: Vicepresidente Elías Jaua confirmó muerte del gobernador

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 11 septiembre 2010

Willian Lara, de 53 años de edad, fue un destacado luchador social, fundador del Movimiento V República y del Partido Socialista de Unido de Venezuela. Fue además diputado a la Asamblea Nacional y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Aproximadamente a las 5 de la mañana, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del gobernador del estado Guárico Willian Lara, quien en horas de la tarde de este viernes sufriera un accidente automovilístico en la carretera entre El Toco y Ortíz, cuando se trasladaba hacia Calabozo.

Con sentidas palabras, Jaua lamentó la situación y agregó que “no muere quien cae luchando por el país. Willian Lara fue artífice del movimiento revolucionario de nuestro país”. Aseguró además que ya el presidente Hugo Chávez estaba al tanto de la situación.

Versiones iniciales señalan que el accidente se produjo cerca de las 4 de la tarde cuando el vehículo donde viajaba volcó hacia el río Uverito, el cual se encontraba en un nivel superior al habitual debido a la intensa lluvia que afectaba la región.

Una vez conocido el siniestro, fue desplegado un operativo de búsqueda por parte de los organismos competentes, incluidos Protección Civil, Guardia Nacional, Ejército, Cuerpo de Bomberos y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC. Sin embargo, el factor climatológico dificultó estas labores.

Anuncios

Una respuesta to “Honor y Gloria a Willian Lara: Vicepresidente Elías Jaua confirmó muerte del gobernador”

  1. SEÑOR PRESIDENTE NO ES EL MOMENTO PERO TOME CONCIENCIA ASI COMO LAS CARRETERAS DEL PAIS POR LO MALA QUE ESTAN SE LLEVO A ESTE COMPATRIOTA SE ESTA LLEVANDO MUCHOS VENEZOLANO QUE LA TRANSITA Y USTED NO SE CUENTA PORQUE NO LA RRECORRE Y CUANDO LLO LLEVAN POR CARRETERA LOS PASAN POR LAS QUE ESTAN BUENAS Y YO DOY FE PORQUE HE ESTADO E HONORES POR EL MINCI EN SUS EVENTOS DONDE ME DI CUENTA QUE AMANECEN REPARANDOLA PARA QUE USTED NO SE DE CUENTA DE LO ENGAÑADO QUE LO TIENE DIOSDADO CABELLO QUE NO ESTA HACIENDO NADA POR NUESTRO PAIS Y LAS CARRETERAS CADA DIA SE DESTRUYEN MAS LLEVANDOSE LAS VIDAS INOCENTES QUE TRANSISTAN POR ELLAS AL ESQUIVAR LOS CRATERES QUE TIENEN POR SU FALTA DE MANTENIMIENTO OJO PELAO PRESIDENTE QUE ESTO LO VE EL PUEBLO QUE LO LLEVO AL PODER Y SE LLEVO A NUESTRO COMPATRIOTA
    Pido A Dios Todo poderoso que le guarde la vida al camarada William Lara porque hombres que luchan por el bienestar y derecho del pueblo venezolano lo necesitamos para que continúen aportando de forma desinteresada a la revolución bolivariana QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y QUE SEA UN EJEMPLO PARA LOS QUE CONTINUAN EN EL PROCESO REVOLUCIONARIO YA QUE HERA UNA PERSONA SENCILLA , HUMILDE CON LA CUAL SE PODIA HABLAR Y ATENDIA A CUALQUIER CIUDADANO CON DECENCIA Y RESPETO., NO COMO MUCHOS QUE CON SU DESPOTISMO POR EL CARGO QUE OCUPAN MALTRATAN AL PUEBLO, TOMEN CONSIENCIA Y SEAN COMO ESTE PATRIOTA QUE DIOS SE LLEVO A SU CENO, PORQUE USTEDES ESTAN DONDE ESTAN PORQUE EL PUEBLO LOS LLEVO A ESE CARGO, PERO RECUERDEN QUE ESE MISMO PUEBLO LOS PUEDE QUITAR, William Lara donde quiera que estés camarada te recordaremos como un gran ser humano que fuiste, verdaderamente estamos triste porque te has ido en unos de los momento que más necesitamos de ti Estoy muy triste por la muerte del compatriota William, un hombre luchador lamento esa perdida, pero lo que mueren por la vida no pueden llamarse muerto ,William seguirá en nosotros TOMEMOS sus ejemplos. mi mas sentido pésame a su familia es una perdida lamentable para la patria y nuestro presidente paz a sus restos.los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento es prohibido llorarlos. Honores al gobernador de la revolución
    DOY FE DEL SER QUE HERA PORQUE TRABAJE CON EL Y LOS QUE LE RODEAN A USTED DEVERIAN TOMAR SU EJEMPLO PRESIDENTE
    mi sentido pésame a su familiares ALVARO GOMEZ TELF. 04143606041

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: