Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

@chavezcandanga seguirá buscando soluciones a problemas que aquejan a venezolanos

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 15 septiembre 2010

El Primer Mandatario, Hugo Chavez, anunció que su cuenta de Twitter casi llega al millón de seguidores y que seguirá buscando y brindando soluciones a los problemas que afectan al pueblo de Venezuela.

“Todo lo que llega lo vamos atendiendo”, dijo este miércoles Chávez en consejo de ministros, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, reiteró que el ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Tareck El Aissami, como coordinador de @chavezcandaga, es el encargado de reportar e informarle de los mensajes más urgentes.

Desde la aparición de @chavezcandanga en Twitter, en abril pasado, miles de venezolanos comenzaron a utilizar esta red social para fortalecer la conexión con el mandatario nacional, enviarle saludos, plantearle necesidades o expresar el apoyo al proceso revolucionario que inició hace 11 años.

Desde ese día, el Presidente prometió que estaría comunicándose constantemente con sus seguidores y hasta la fecha ha cumplido su promesa de atender las necesidades planteadas a través de su cuenta @chavezcandanga.

Anuncios

3 comentarios to “@chavezcandanga seguirá buscando soluciones a problemas que aquejan a venezolanos”

  1. Gloria Amparo said

    Señor Presidente. Hugo Rafael. Mi comandante de nuevo. Sigo incistiendo ya que voy a perder la posibilidad de participar en el decreto 7401. Ya que por un infinidad de errores del seguro social me quitan esta oportunidad, envie cartas al Ministro Rotondaro, Al Sr.Abel mercado al despacho de la presidencia y para uds de contar, de estos organismos ninguno me da la cara ni siquiera una respuesta. Por ser uds una persona de gran corazon es la ultima que acudo, ya que yo se que uds tiene sus colaboradores pero nana. Mi tlf. 04129800192 y 9516028, quedo muy
    agradecida esperando su respuesta. Un millon de bendiciones Gloria.

  2. Gloria Amparo said

    Presidente Hugo Rafael Chavez. Despues de llevar infinidad de cartas a todos los entes,y de no recibir ninguna respuesta a mi peticion. Acudo a Uds humildemente, ya que el seguro social me quito la posibilidad de participar en el decreto 7401. Quitandome la mayoria de mis cotizaciones, colocando un egreso de 1899.Le pido por favor ayudarme a solucionar este problema que me lo creo el ivss. envie carta a todos los altos voceros del seguro social ya tengo mas de seis meses de arriba, para abajo. Mi tlf 04129800192 y 9516028. Altamente agradecida por su favor. Esperando su respuesta. Un gran saludo.

  3. jacqueline corredor said

    hola mi querido presidente le escribe estas humildes lineas de una madre de 3 hijos , que no tengo vivienda ni trabajo para poder mantener amis chiquillos su padre nos abandonó, y no tengo apoyo economico tengo 4 años de graduada como maestra de informatica, ya la preocupacion me tiene psicosomatica mente enferma por mi situacion vivo arrimada en la casa de una hermana yo soy de mariara aguas calientes este es mi numero 02432635685 04269381524 y querido comandante presidente hasata la victoria siempre y que dios me lo bendiga siempre adios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: