Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Jornada de cedulación escolar

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 15 septiembre 2010

Con motivo del inicio del nuevo año escolar, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará una jornada de cedulación dirigida a niños, niñas y adolescentes que requieran el documento por primera vez.

La actividad se llevará a cabo el sábado 18 de septiembre en las inmediaciones del parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, en Caracas, así lo reseña una nota del portal web del organismo.

La móvil de la Misión Identidad iniciará labores a las ocho de la mañana y culminará a las cuatro de la tarde, con capacidad de cedular a más de 2.000 niños. Los asistentes deberán consignar copia de la cédula de identidad de ambos padres y copia de la partida de nacimiento del beneficiario.

Durante la jornada, el público infantil disfrutará de actividades recreativas, pintacaritas, colchones inflables y venta de golosinas.

Cabe destacar que los operativos de cedulación sabatinos, correspondientes a la Ruta Identidad Escolar, están previstos hasta el fin de semana antes del cuatro de octubre, cuando se iniciarán las clases en todo el país.

Anuncios

2 comentarios to “Jornada de cedulación escolar”

  1. knecesito saber cuando y donde habra cedulacion para niños en ciudad bolivar estado bolivar por favor necesito informacion

  2. anto said

    podria saber donde hay jornada de cedulacion mañana 18 de septiembre de 2010 pero para adultos? gracias es de gran urgencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: