Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Alerta en todo el continente – Intento de Golpe de Estado en Ecuador‏

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 septiembre 2010

Tras la ratificación de que en Venezuela no fue posible quitar la mayoría en la Asamblea al gobierno revolucionario, paso previo en los planes de Washington para derrocar a Hugo Chávez, el Departamento de Estado ha lanzado una operación sobre lo que considera un eslabón más débil en la cadena del Alba.

Es urgente movilizarse en toda América Latina en respaldo al gobierno constitucional de Rafael Correa. Hay un golpe de Estado en curso. El pueblo ecuatoriano ya está saliendo a las calles. Hay que acompañarlo en todo el continente.
Esta intentona desestabilizadora confirma que para el imperialismo es impostergable su necesidad de detener la marcha de la revolución latinoamericana. La brutal campaña contra Chávez no consiguió el objetivo electoral buscado. Ahora golpean por otro ángulo. Y seguirán produciendo intentos desestabilizadores en cada uno de nuestros países.

Salir a la calle, multiplicar las denuncias, exigir medidas drásticas contra todos quienes apoyen este golpe es una medida urgente de autodefensa de la democracia y la revolución en América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: