Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Alto mando militar venezolano se pronuncia en rechazo a golpe de Estado en Ecuador

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 septiembre 2010

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elias Jaua, anunció en la noche de este jueves el pronunciamiento de los representantes de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana en favor del restablecimiento del orden constitucional en Ecuador.

“El Presidente Chávez ha autorizado al alto mando militar a pronunciarse institucionalmente en favor del pueblo de Ecuador”, anunció desde la embajada ecuatoriana en Caracas.

Agregó que el Gobierno Bolivariano y el pueblo democrático estará en la calle hasta que el pueblo ecuatoriano salga fortalecido de esta emboscada del imperialismo y de la oligarquía de la derecha ecuatoriana “nunca podemos bajar la guardia cada día tenemos que fortalecer más a la institución armada antiimperialista y revolucionaria”

Por su parte el ministro para la Defensa, Carlos Mata Figueroa, manifestó su rechazo afirmando que “Queremos hacer conocer a nuestro pueblo y estamos al lado del pueblo ecuatoriano, rechazamos contundentemente el golpe de Estado en desarrollo en Ecuador. Aquí los hijos de Bolívar, aquí el ejército de Bolívar, y allá también el ejército de Bolívar, también el ejército del Libertador”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: