Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Carlos González pasó a la historia del béisbol mayor

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 5 octubre 2010

El zuliano Carlos González se convirtió este año en el tercer venezolano y el quinto latino en conseguir el título de mejor bateador de la Liga Nacional del Béisbol Mayor.

González despide la temporada representando a los Rockies de Colorado, como uno de los más grandes, al acumular varios logros personales, entre ellos la tan codiciada corona de bateo de la Liga Nacional.

El criollo logró la hazaña al promediar 336; ser líder del viejo circuito en hits, con 197, y en bases impulsadas con 351, segundo en impulsadas con 117, tercero en anotadas con 111, y cuarto en jonrones con 34 vuelacercas.

Gracias al entrenamiento, la disciplina y la constancia que le permitió chocar la bola para dejar su average en 336, el marabino se unió a figuras del béisbol nacional como Andrés Galárraga y Magglio Ordóñez.

“Ahora la responsabilidad es más grande, tengo el deber de ser un ejemplo para muchos, pues cuando era niño yo tenía como ejemplo a Bob Abreu, y estar ahora en esta situación te hace trabajar con más responsabilidad, pues muchos jóvenes se reflejan en lo que uno puede ser en este nivel”, indicó, Carlos González a los medios de comunicación.

Como fanático confeso del juego de pelotas y de los Navegantes del Magallanes específicamente, el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante su programa dominical, aprovechó la ocasión para destacar la hazaña del zuliano: “Carlitos González se tituló Campeón Bate de la Liga Nacional. Vamos a felicitarlo, le dio palo a todo el mundo allá, bateó 336, ¡Naguará! Palo y palo el Magallanes; ¡Ay los caraquistas!.”

Anuncios

4 comentarios to “Carlos González pasó a la historia del béisbol mayor”

  1. Nutratona Skincare Review

    Carlos González pasó a la historia del béisbol mayor « Fidel Ernesto Vásquez I.

  2. Not all rosehip oils are the same as there are many different species of rose which are made
    up of different amounts of naturally occurring ingredients.
    It is an effective balm for flare-ups of acne, too. It is Rosehip, it contains a rich source of vitamins A, C and E, high levels of Lycopene,
    lutein and other beneficial fatty acids.

  3. Remember here also that a very nice bottle or decorated, does not
    imply that the content quality is good. The pollen
    count is usually featured on the television after the local weather forecasts.
    Cover your scalp with a plastic cap for 30 minutes, or even leave it on overnight.

  4. Continue using coconut oil and you’ll see the benefits in good, clear skin, free of dryness and other skin conditions and a lessening of fine lines and wrinkles. If you want to avoid beauty products with harsh chemicals, petroleum-based components, and artificial ingredients then an all natural virgin coconut oil product is perfect for you. Using your preferred cleanser clean your skin thoroughly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: