Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez: La fuerza de producción en manos del pueblo

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 10 octubre 2010

El presidente Hugo Chávez comentó este domingo en su programa dominical, Aló Presidente,  que acaba de hacer las últimas observaciones a un Proyecto de Ley para crear un nuevo instrumento legal que regularizará las tierras urbanas con la finalidad de identificar espacios para la construcción de viviendas.

“Anoche comencé a leerla anoche le hice dos o tres observaciones para discutirla en Consejo de Ministro, Elías entre mañana y el martes discutimos. Yo se la dejo a los ministros para que la discutan y la mandamos a la Asamblea Nacional”, señaló al hacer el anuncio.

Chávez explicó que esta nueva ley es muy importante, ya que permitirá acelerar el rescate de tierras urbanas para la construcción de viviendas para el pueblo. “Incluso intervenir construcciones que están paradas o de algunos especuladores que siguen explotando sobre todo a la clase media. Donde haya un caso de esos ¡denúncienlo! La clase media cuenten con éste gobierno”, acotó el presidente.

Dijo que constantemente recibe denuncias sobre inmobiliarias que explotan a la clase media y cómo muchas familias venezolanas quedan esclavizadas para pagar una vivienda.

“Esta Ley Orgánica,  de emergencia de Regularización de las Tierras Urbanas para el Impulso a la Construcción de Viviendas, viviendas dignas para el pueblo, vamos a mandarla a la Asamblea y estoy seguro que la incorporará a las demás leyes que siguen discutiendo, como la Ley de las Comunas, el Poder Popular, y el año que viene seguiremos igual haciendo leyes revolucionarias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: