Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Béisbol: Primer triunfo magallanero

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 14 octubre 2010

Con la posibilidad de un no hit no run latente, el equipo Navegantes del Magallanes con buenos trabajos monticulares y ofensiva oportuna logró blanquear a su similar Bravos de Margarita 6 carreras por 0.

El lanzador abridor de la jornada fue el derecho Clevelan Santeliz quien laboró por espacio de un episodio, Luís Blasini expresó, “El Manager Frank Kremblas quería darle un inning más de trabajo, él lo quiso hacer sin que Clevelan tuviera compromiso alguno en el primer episodio con el score en 0”. Luego, fue sustituido por el lanzador que en primeras instancias fue anunciado para trabajar el día de hoy José Sánchez quien mantuvo un juego sin hits ni carreras hasta el cierre de la sexta entrada cuando Eider Torres logró batear bombo detrás del campocorto Freddy Galvis.

Gabriel Alfaro, también lució sólido en la lomita al laborar en 2.1 entradas, ponchó a 2 y regaló un pasaporte. Corey Hamman, le puso punto y final al primer compromiso de una serie de 2 en la isla de Margarita.

En total el pitcheo abridor sólo aceptó 5 inatrapables, todos del sexto al noveno tramo.

Movimiento de carreras

Bateo oportuno y batazos extras sobraron enel box score turco. Magallanes comenzó el encuentro ganando, nuevamente Johermyn Chávez sonó doblete al bosque derecho posteriormente anotó con doble de Michael Ryan.

En el segundo capítulo, los eléctricos colocaron tres hombres en base sin outs y aunque Freddy Galvis falló para doble play, Ezequiel Carrera Johermyn Chávez y Michael Ryan pudieron unir inatrapables consecutivos para terminar fabricando dos anotaciones más después de dos outs.

Los Navegantes se alejaron más cuando el inicialista Mark trumbo despachó vuelacercas (1) por el bosque central ante los envíos del relevista Danny Rondón.

Posteriormente en el séptimo tramo, Ezequiel Carrera abrió el inning con doble al left field y luego de dos outs en la pizarra, anotó por wild pitch de Carlos Alvarez.

En total la nave disparó nueve hits de los cuales cinco fueron extrabases, cuatro dobles (2 de Ezequiel Carrera, uno de Mark trumbo y uno de Johermyn Chávez) y cuadrangular del propio Trumbo.

Defensa turca surgió efecto.

Valiosas las intervenciones de Ezequiel Carrera, la primera para preservar el no hit no run combinado desde el mismo primer inning cuando René Reyes sacó línea corta hacia los predios del jardinero; la senda oportunidad fue en el noveno tramo con el marcador 6 por 0 nuevamente le decapitó un sencillo a Reyes en conexión similar a la del génesis del encuentro. Freddy Galvis, estuvo impecable en 3 actuaciones en el campocorto

Finalmente, el lanzador ganador fue José Sánchez (1-0) y el pitcher perdedor fue Alberto Bastardo.

Por los Navegantes del Magallanes destacaron Ezequiel Carrera se fue de 4-2 con impulsada y par de anotadas.

Mark Trumbo, después de tener 8 turnos consecutivos sin conectar hits sonó su primer cuadrangular. En definitiva terminó de 4-2, jonrón (1) y doble, se ponchó en par de oportunidades.

Johermyn Chávez, duplicó en tres visitas legales, fletó y anotó una carrera; además negoció dupla de bases por bolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: