Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Santos, en su paso por el Ministerio de Defensa de Colombia, impulsó asesinatos “falsos positivos”

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 7 noviembre 2010

Juan Manuel Santos está involucrado en los asesinatos de Soacha

ANNCOL

Más peligroso que su antecesor. Juan Manuel Santos, en su paso por el Ministerio de Defensa de Colombia, impulsó con vehemencia la ejecución de inocentes colombianos,  en total estado de indefensión.

“Las madres de varios jóvenes asesinados en Colombia por miembros del Ejército acusaron hoy al presidente, Juan Manuel Santos, de “estar involucrado” en los asesinatos de sus hijos en 2008, pues entonces, dicen, era el ministro de Defensa de su antecesor, Álvaro Uribe”, escribe la cadena radial Caracol.

Por algo se le identifica como Chucky, muñeco diabólico del cine de terror. En el caso colombiano, Terrorismo de Estado.

“Bajo el lema “Las ejecuciones extrajudiciales son crímenes de Estado”, las llamadas “Madres de Soacha” -localidad bogotana de donde eran varias víctimas- piden justicia para sus hijos que fueron ejecutados por las fuerzas de seguridad colombianas y cuyos cadáveres se presentaron, en palabras de Sánchez, como “guerrilleros muertos en combate”.

Nancy Sánchez, activista colombiana y una de las madres afectadas, María Ubilerma Sanabria, acusaron a  Manuel Santos, de “estar involucrado” en los asesinatos de sus hijos en 2008 antes de participar en un acto público en la Universidad de Salamanca (USAL) organizado por Amnistía Internacional (AI).

Las Fuerzas Militares de Colombia están diseñadas para matar, violar niños niñas, desvalijar las arcas del Estado, delinquir, etc. Su descomposición es total. Solo la Nueva Colombia nos librará de esta tragedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: