Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

El pueblo marchará en apoyo a las medidas tomadas por el presidente Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 12 noviembre 2010

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que este sábado 13 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, se realizará una marcha en apoyo a las medidas tomadas por el presidente Hugo Chávez para garantizar y fortalecer la justicia social.

La movilización tendrá como punto de partida la sede de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, y llegará hasta el edificio de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, en Carmelitas.

El PSUV hizo un llamado a sus militantes y simpatizantes, al Poder Popular, la clase media, la juventud y los estudiantes, los trabajadores y también a los miembros de los partidos aliados, para que asistan y den un espaldarazo a las acciones tomadas por el líder de la Revolución Bolivariana en beneficio del pueblo.

En este sentido, el PSUV adelantó que se prevé la realización de distintas actividades a nivel nacional, en comunidades, universidades y liceos, para dar a conocer a profundidad las políticas que desarrolla el Ejecutivo Nacional con el fin de desmontar la estrategia de manipulación y desinformación que tienen los medios de comunicación que apoyan a sectores golpistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: