Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Decretado estado de emergencia en Vargas, Miranda y Dtto. Capital

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 noviembre 2010

El vicepresidente Elías Jaua informó que hasta el momento han sido registradas 21 personas fallecidas y más de 5.000 damnificados en todo el territorio nacional / Declaró que el estado más afectado es Falcón, ya que las carreteras están totalmente inundadas y las acciones aéreas no se han podido desarrollar por la lluvia

El Gobierno Nacional extiende decreto de emergencia en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital, según declaraciones ofrecidas por el vicepresidente Elias Jaua. “Esto es un requisito administrativo para poder desarrollar las actividades de contingencia con mayor efectividad”.

Jaua informó que hasta el momento han sido registradas 21 personas fallecidas y más de 5.000 damnificados en todo el territorio nacional.

El vicepresidente declaró que el estado más afectado es Falcón, ya que las carreteras están totalmente inundadas y las acciones aéreas no se han podido desarrollar por la lluvia.

“El comandante Hugo Chávez está al frente de esta situación, lo más importante por ahora es atender las emergencias y las zonas de riesgo. Estén alertas de las acciones tomadas por las autoridades”

Igualmente, Jaua hizo un llamado a todos los venezolanos para que colaboren con insumos para los centros de acopio, están requiriendo agua potable, alimentos no perecederos y ropa nueva.

“Estamos evidentemente en una situación realmente grave y queremos atender a las personas afectadas de la mejor manera, es por ello que todas las instituciones gubernamentales están siendo habilitadas para atender la emergencia” añadió el vicepresidente Elias Jaua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: