Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

HASTA SIEMPRE A NUESTRO CAMARADA MIGUEL ZABALA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 noviembre 2010

Cuando participaba en labores de solidaridad y rescate a nuestros compatriotas afectados por estas inclementes lluvias que han azotado  el territorio nacional y de manera muy fuerte al estado Vargas, nuestro camarada y querido amigo Miguel Zabala falleció junto al compatriota inspector de la policia, Luis Paez que lo acompañaba en el vehiculo.

Cuando intentaban pasar el río Caruao en el estado Vargas, este arrastro la camioneta donde se trasladaban, este terrible hecho sucedió aproximadamente a las 9 y 30 de la noche, siendo localizados los restos a las 2 y 45 de la madrugada aproximadamente.

Con profundo dolor damos esta información y rogamos porque el todopoderoso acoja en su seno a todos los compatriotas que han perecido a propósito de estas continuas lluvias.

Miguel era el Presidente del Concejo Municipal del estado Vargas, dirigente regional del PSUV y mejor amigo.

Nuestro gobierno bolivariano se encuentra desplegado desarrollando toda la acción de apoyo a los afectados por las lluvias y el PSUV ha sumado a sus hombres y mujeres en esta acción solidaria, y exactamente cumpliendo con esta noble y revolucionaria acción fue que falleció nuestro Camarada Miguelito.

Y es que cumpliendo con el compromiso revolucionario de ayudar a nuestros compatriotas afectados por las lluvias, Miguel logro reubicar a vecinos que resultaron con sus viviendas afectadas y a pasadas las 6 de la tarde se comunico con nuestro Gobernador Varguense, el General Jorge Luis García Carneiro, a fin de reportarle la inspección que efectúo en la Ciudad Vacacional Los Caracas, a fin de contabilizar la cantidad de habitaciones disponibles para atender a las familias afectadas por las lluvias, cumpliendo de esta manera la misión encomendada.

Pasadas las 9 de la noche, al regresar a Caruao, una quebrada crecida arrastro el vehiculo unos 800 mts, no logrando salir nuestros compañeros.

Triste y dolorosa situación.

Paz al alma de nuestros compatriotas.

Miguelito, siempre estarás entre nosotros, hoy te lloramos y rogaremos por el eterno descanso de tu alma y a pesar de estar devastados por la terrible noticia, seguiremos tu lucha, que es la nuestra.

Hasta siempre!

Anuncios

3 comentarios to “HASTA SIEMPRE A NUESTRO CAMARADA MIGUEL ZABALA”

  1. jesus poleo said

    Quien muere por la vida no puede llamarse muerto y el camarada amigo Miguel Zabala sigue vivo, hay que seguir con su ideales de lucha, de ayudar al progimo de seguir fortaleciendo este proceso Revolucionario en nuestro estado Vargas. Quienes compartimos con el, sabemos de su gran corazon, su virtudes de su sentido del humos,de sus alegria, de sus inquietudes y de sus gana de luchar. pero la vida sigue su curso y debemos contribuir a que por siempre Miguel este presente en cada rinco del estado
    Q.E.P.D

  2. Nelly Somaroo said

    No lo conocí, pero sólo saber de su juventud, de su entrega a las causas nobles por nuestro hermanos, siguiendo el ejemplo de nuestro Presidente Hugo Chavez, siento un gran dolor. Por su familia, por sus hijos si los tenía. En fin, decirle a su familia que la muerte no existe, que sólo es un cambio de plano, que él está en ese plano feliz, rozagante, mejor de como se fue y que su angel está con él, cumplió su misión aqui en esta dimensión, en este plano y debe seguir avanzando en la purificación de su alma, hasta alcanzar la luz máxima divina al lado de Jesus de Nazareth y su padre “Dios”. Que Dios les dé la fortaleza y la fé para superar el dolor y no quedarse en él y hacerle así un tributo a su memoria y a sus luchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: