Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Gobernador García Carneiro otorga Condecoración Post Mortem al Camarada Miguel Zabala

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 1 diciembre 2010

Por Fidel Ernesto Vásquez

Altas autoridades despidieron con honores al Presidente de la Cámara

Tres días de duelo y colocación de bandera a media asta, decretó el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro

Tres días de duelo regional, a partir de ayer, colocar a media asta las banderas en las diferentes instituciones del estado, otorgamiento post mortem con las órdenes Carlos Soublette y José María España, y la declaratoria por parte del Consejo Legislativo Regional como “Hijo Ilustre de Vargas”; fueron las condecoraciones que impusieron ayer altas autoridades del estado para conmemorar la muerte del camarada Miguel Zabala, presidente de la Cámara Municipal de Vargas.

En un emotivo acto, realizado en las áreas externas de la Casa Boggio, sede del cuerpo edilicio municipal, el gobernador de Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, su esposa, María de García, el alcalde Alexis Toledo y su esposa, Lourdes de Toledo, otorgaron condecoraciones post mortem,  en reconocimiento a la loable labor que, en vida, desempeñó Miguel Zabala, en beneficio del pueblo varguense.

Rodeado del pueblo, de sus familiares, de quienes fuimos sus amigos y de las más altas autoridades de la entidad, el presidente de la Cámara Municipal fue despedido con altos honores y emotivas palabras por parte del primer mandatario regional.

García Carneiro lo condecoró con la orden post mortem Carlos Soublette, en su primera clase, al Miguel Zabala, mientras que el alcalde Alexis Toledo, le otorgó la orden José María España.

Por su parte, el presidente del Consejo Legislativo regional, José Félix Valera, anunció la declaratoria de Zabala como “Hijo Ilustre de Vargas”, “por su desempeño en beneficio de los pobres, de los necesitados, por su solidaridad con el pueblo y su incansable lucha en defensa de la patria y la revolución socialista”.

Hoy sembramos a nuestro amigo Miguelito, luchador incansable por la conquista de la mayor suma de felicidades para el pueblo.

Continuaremos tú lucha Miguelito, que es la de todos nosotros.

Descansa en paz.

 

2 comentarios to “Gobernador García Carneiro otorga Condecoración Post Mortem al Camarada Miguel Zabala”

  1. comandante garcia carneiro soy estudiante de la ubv y estoy en alto riesgo devido a 7 pozos cepticos que estan destruyendo el tereno de mi pequeña vivienda mi familia es de la guaira ayudeme por favor a meterme con mi flia en el edif que estan habilitando en maiquetia carneiro ayudame yo se que tu eres bueno yo soy tambien dagmnificada de vargas este es mi numero 04267109021

  2. amigo presidente le comunico que soy de sta teresa del tuy y vivo en alto riesgo mi casa se esta desplomando debido a varios pozos cepticos y tengo 2 personas discapacitadas y un bebe de 5 meses estoy desesperada ayudeme este es mi numero de tlf 04267109021 necesito irme para un refugio digno soy estudiante de la ubv de 8vo semestre de gestion social le ruego me ayude por favor mi comandante en gefe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: