Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Hoteles turísticos de Higuerote serán habilitados como refugios

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 5 diciembre 2010

El presidente Chávez decretó emergencia en el estado Miranda por las constantes lluvias. Al bajar el nivel de agua los afectados volverán a sus hogares.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció, este domingo, que se ocupen temporalmente los hoteles turísticos de Higuerote para alojar a los afectados por las lluvias.

“General Mota, usted va a ver cuántos edificios hay ahí abandonados de estos turistas, y a partir de hoy comience a ocuparlos con estas familias damnificadas de Higuerote. Ustedes no van a pagar nada. A partir de hoy usted empieza a seleccionar. Entonces ocupamos esos edificios temporalmente”.

Enfatizó que en caso de que baje el nivel del agua en la población, a causa de las lluvias, los damnificados volverán a sus hogares. “Si el 15 de enero las aguas han bajado se vienen para acá también y devolvemos aquello —hoteles— que está allá”.

Dijo que los refugios seleccionados deben contar con todo los servicios básicos. “Los ocupamos bajo préstamo —los hoteles de turismo—. Ahí montamos los movimientos cívico militar, los médicos y ustedes duermen tranquilos”.
Respecto a la situación en la que se encuentra el estado Miranda, el mandatario venezolano firmó Decreto de Emergencia.

“Estamos en emergencia aquí, ya yo firmé un Decreto de Emergencia. La emergencia es para tomar medidas de emergencia. Para que el niño duerma tranquilo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: