Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Lluvias e inundaciones en Higuerote: Presidente Chávez recorrió zonas afectadas

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 5 diciembre 2010

Familias afectadas trasladadas a lugares de albergue y a hoteles en Barlovento. Inundaciones causan daños en municipios Brión, Páez y Andrés Bello del estado Miranda. Autoridades manejan un estimado de 20 mil personas afectadas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llegó en la tarde de este domingo al aeropuerto de Higuerote, con la finalidad de realizar un recorrido por las zonas afectadas en la región de Barlovento.

Procedente del estado Vargas, el mandatario nacional inspeccionó los trabajos de drenaje del dique costero, en procura aliviar el nivel de inundación que afecta a Higuerote.

Acompañado por el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, y la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González, el presidente Chávez ofreció un mensaje de aliento a las personas con las que se encontró en las calles de esta localidad mirandina.
Elías Jaua informó que el Gobierno nacional trabaja arduamente en el traslado de personas a refugios, entre ellos el del Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), y algunos hoteles del lugar.

Otra medida tomada por el Gobierno fue la abertura del dique que protege el cauce del río Curiepe: “vamos a romper el dique carretero de Barlovento, como una medida extrema”, dijo el vicepresidente Jaua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: