Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Lluvias en Táchira Y Miranda: Continúa la emergencia

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 5 diciembre 2010

Los Organismos de seguridad del Estado se encuentran alerta y continúan trabajando para restaurar la situación de normalidad en el país

Debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado en todo el territorio nacional durante lo últimos días diversas poblaciones se encuentran afectadas.

La alcaldesa del municipio Jáuregui de la Grita estado Táchira Belkis Camargo, ofreció un balance acerca de la situación en la región señaló que continúan colapsadas la vías de Santa Ana del Valle, las personas que habitan en la zona están siendo desalojadas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

De igual manera Camargo indicó que los bomberos y efectivos de protección civil se encuentran desplegados en todo el estado para atender a las personas afectadas.
El número de personas damnificadas asciende a 135.310 familias, de las cuales sólo 66 adultos y 164 niños se encuentran en los refugios debido a que la mayoría de los afectados decidieron hospedarse en casa de familiares, agregó la alcaldesa de la Grita estado Táchira.

Camargo destacó que todas las salidas de la Grita están colapsadas y por tal motivo no ha sido posible la salida de los camiones que distribuyen hortalizas y verduras a todas las regiones del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: