Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Lluvias en Venezuela: Gobierno invita a tomar previsiones

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 5 diciembre 2010

El ministro del Poder Popular Para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami señaló que además de los dos fallecimientos ocurridos el pasado sábado en Táchira, no se produjeron otros decesos en el país.

Un total de 34 venezolanos han fallecido producto de las intensas lluvias que han afectado a todo el territorio nacional. Así lo indicó el ministerio del Poder Popular Para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami desde Falcón.

El ministro señaló que además de los dos fallecimientos ocurridos el pasado sábado en Táchira, no se produjeron otros decesos en el país.

El Aissami hizo un llamado a toda la población a tomar las previsiones necesarias en toda partes del país, como evitar circular por las principales vías si no es necesario; tener mucha seguridad con los niños; no acercarse a las quebradas o ríos; mantenerse bajo resguardo y si se encuentra en una zona vulnerable dirigirse a un albergue cercano.

Reiteró que el gobierno nacional está atendiendo a nivel nacional 22.942 familias, que suman más de 60 mil personas, quienes se encuentran en los refugios recibiendo atención médica, alimenticia, recreativa, entre otras.

Enfatizó que los organismos del Estado no descansarán hasta llegar a las poblaciones que se encuentran incomunicadas y ayudar a todos los venezolanos que se encuentran en vulnerabilidad por las intensas lluvias que han afectado a todo el territorio nacional.

Anuncios

2 comentarios to “Lluvias en Venezuela: Gobierno invita a tomar previsiones”

  1. sami said

    como puedes decir eso?

  2. angel said

    abu abu abu aaabbbuuuurrriiidddoo bueno aunque esta un poco bien ah da igual aburido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: