Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Luis Gallardo Ejerció su derecho al voto en San Juan de los Morros

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 5 diciembre 2010

 

El aspirante a gobernador de Guárico, Luis Gallardo, se comprometió a trabajar “denodadamente” por la prosperidad, por el desarrollo sostenido, por la seguridad ciudadana, por la eficiencia de los servicios públicos, por la lucha constante contra la corrupción, en la entidad.

El candidato a la gobernación del estado Guárico por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Enrique Gallardo, expresó este domingo, que “en Guárico hay una voluntad de respaldar las políticas nacionales impulsadas por el comandante presidente Hugo Chávez, porque son garantes de la calidad de vida de los venezolanos”.

La afirmación fue emitida por el aspirante pesuvista a la gobernación,  desde el centro de votación Rafael Cabrera, ubicado en San Juan de los Morros, capital de la entidad central.

Gallardo destacó que sólo en el aspecto educativo basta observar el incremento en la oferta, que en esta materia tiene la entidad guariqueña. Reiteró que, el pueblo de ese estado central viene apoyando sistemáticamente a la gestión del presidente Chávez, así como respaldó al gobernador “eterno” William Lara, “por su mística, compromiso revolucionario y ética socialista”.

Asimismo, se comprometió a trabajar “denodadamente” por la prosperidad, por el desarrollo sostenido, por la seguridad ciudadana, por la eficiencia de los servicios públicos, por la lucha constante contra la corrupción, en el Guárico.

“Para hacer de Guárico una entidad que contribuya en la construcción de la patria socialista, conforme con lo establecido en la carta magna y acorde con los principios del Libertador Simón Bolívar”, puntualizó.

En ese estado la población electoral está conformada por 455 mil 858 votantes, que dispondrán de 342 centros electorales los cuales están dotados por 947 mesas instaladas y 17 veedores nacionales, según información suministrada por el portal del Centro Nacional Electoral (CNE).

El proceso comicial de este domingo se realizará en esa entidad, debido al sensible fallecimiento del Gobernador William Lara, en pleno período constitucional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: