Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Chávez: Gobierno nacional entregará 500 viviendas en Los Valles del Tuy el próximo sábado

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 5 diciembre 2010

El Gobierno Bolivariano entregará el próximo sábado, 12 de diciembre, 500 viviendas en la zona de los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

La información la dio a conocer el presidente Hugo Chávez durante la inspección en el municipio Brión, en Higuerote estado Miranda.

Expresó: “ya he fijado el primer acto de entrega de viviendas para el próximo sábado. Vamos a entregar cerca de 500 viviendas en los Valles del Tuy, estado Miranda”.

El mandatario nacional señaló que esta entrega de viviendas forma parte de los recursos aprobados por el Gobierno venezolano para la construcción de, aproximadamente, 3 mil casas en todo el país.

Reiteró la importancia de que las personas que necesiten ayuda se vayan a los hoteles de lujo de la zona, para evitar desastres mayores.

El jefe de Estado pidió al ministro del Poder Popular para la Defensa, general Carlos Mata Figueroa, activar patrullas en Miranda para custodiar los enseres domésticos de las familias afectadas.

Dijo que a partir de este momento se activará el operativo que contará con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Luego de conversar con los habitantes mirandinos, el Presidente le envió un mensaje de aliento y se comprometió a brindarles todo lo necesario para que tengan un hogar digno.
“Vamos con ustedes a recuperar todo lo que se haya perdido (…) Ahora, después de esta tragedia, vamos a salir más fortalecidos que nunca”.

Finalmente dijo: “aquí les dejo mi corazón, en Higuerote y en Miranda”.

 

Una respuesta to “Presidente Chávez: Gobierno nacional entregará 500 viviendas en Los Valles del Tuy el próximo sábado”

  1. como es posible que hayan o vallan ah entregar 500 viviendas en los valles del tuy cuando supuestamente habian dicho que las personas con discapasidad ivan ah salir primero de los refugio aqui le pongo como ejemplo el refugio ciudad lebrum donde hay mas de 50 familias donde cada familia tiene uno o dos discapacitados estamos en un centro donde cada ves que llueve esto parece un colador donde cada semana se tanpan las tuverias del baño donde hay mas de dos semanas que no mandan comida donde cada vez que hay una emergencia nunca hay nadie que nos preste una ayuda por que ni los coordenadores estan cada ves que uno los necesitan pr que siempre estan que si de rumba o si no estan saliendo con la novia por que ese es otro caso ellos estan aqui es para ayudarno no para buscar parejas, donde nisiquiera estamos adjudicados ni tomados en cuenta para nada donde no sabemos si saldremos de este refugio en algun momento hace como un mes aproximadamente se llevaron ah una familia pero que al siguiente dia la regresaron por que se habian equivocado y encima de eso nos dieron la noticia de que ningunas de las familias que estamos refugiados aqui en este centro estamos incluido en la data,

    Solo le hacemos un llamado ah que se acerquen alas intalasiones y verifiquen con sus propios ojos que nada de lo antes mencionado es mentira pero haganlo de sorpresa para que se den de cuenta de la verdad refugio ciudad lebrum petare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: