Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Proclamado Luis Enrique Gallardo como Gobernador de Guárico

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 6 diciembre 2010

Aseguró que en su mandato garantizará la correcta “ingesta calórica” de los guariqueños a través del estímulo a los agricultores, la seguridad personal de la ciudadanía y la atracción de inversores privados.

Luis Enrique Gallardo fue proclamado este lunes como nuevo gobernador del estado Guárico e inmediatamente iniciará sus funciones como tal, para un período de cuatro años.

El ex rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos fue el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Guárico, en los comicios realizados este domingo.

Obtuvo el triunfo con 144.619 votos (77,11%) frente a 41.635 (22,20%) del candidato opositor Carlos Prosperi, secretario regional del partido de derecha Acción Democrática y aspirante por la autodenominada Mesa de la Unidad.

Afirmó Gallardo que “demasiado talento está presente en el estado Guárico, Viva la mujer guariqueña”.

“Hoy se refrendó la voluntad del pueblo guariqueño de continuar su ritmo inalterable de respaldar al presidente Hugo Chávez” enfatizó.

Señaló que “Esta victoria popular indicada en la fuerza protagónica del 77% de los votos nos refleja la convicción consciente, soberana y protagónica del pueblo del Guárico de reconocer los logros permanentes del pueblo del Guárico, de la revolución bolivariana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: