Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

La victoria popular del 5D reafirmó camino revolucionario

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 7 diciembre 2010

El pueblo castigo la conducta apátrida de los opositores

La victoria popular del pasado 5 de diciembre reafirmó el camino revolucionario, señaló el gobernador del estado Guárico, Luis Gallardo, en una rueda de prensa en conjunto con los alcaldes electos, realizada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Maripérez, Caracas.

Dijo Gallardo que “el pueblo sigue respaldando las políticas de la revolución. Se consolida una votación(…) consolidando los logros del Gobierno Bolivariano”.

“Los números hablaron duro expresando la victoria popular de más de 400 mil votantes, que dijeron sí a la continuación del proceso revolucionario en las regiones en las que fuimos elegidos por el pueblo”, apuntó Gallardo.

Indicó que el pueblo respalda el proceso de construcción socialista de esta República. “También debemos enaltecer que este Gobierno revolucionario es garante de las condiciones políticas, de la participación de la ciudadanía”.

En torno a los comicios manifestó que se realizaron en un ambiente de paz. “El pueblo que es juez permanente castigo la conducta apátrida y pro imperialista de la oposición. Los números los llevan a casi desaparecer del mapa político”, puntualizó.
Asimismo, Gallardo expresó su agradecimiento al soberano que en ejercicio de sus derechos, los escogió para dirigir sus destinos por los próximos 4 años. “Dieron un respaldo al Gobierno Bolivariano que dirige nuestro presidente Hugo Chávez Frías”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: