Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

García Carneiro: Centro Vacacional Los Caracas albergó 70 familias damnificadas de Caruao

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 8 diciembre 2010

El traslado de las familias a este albergue fue realizado directamente por el gobernador del estado Vargas, General  Jorge Luis García Carneiro.

El Centro Vacacional Los Caracas, habilitado para servir de refugio y atender las necesidades inmediatas de resguardo a las familias damnificadas del estado Vargas, alberga, desde este martes, 70 familias damnificadas, afectadas por los derrumbes en Caruao, una de las zonas más afectadas en la entidad.

El traslado de las familias a este albergue fue realizado directamente por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien ha coordinado personalmente las acciones de atención integral, distribución de alimentos y atención en salud a las más de 9 mil familias afectadas en la entidad.

García Carneiro recorrió los pueblos de Osma, Oritapo, Todasana, Urama, La Sabana, sector La Virginia, y San Jorge, encabezando las labores de entrega de comida, agua potable, así como el traslado de las familias afectadas.

De estas familias, las que habitaban viviendas en alto riesgo, fueron instaladas en los hoteles Mara, Tibisay y Guaicamacuto, así como seis cabañas vacacionales de Los Caracas, donde están siendo atendidas actualmente por personal de diferentes instituciones de la Gobernación como la Fundación Regional Niño Simón y la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entre otros.

Está previsto que esta semana sean trasladadas también a Los Caracas un promedio de 80 familias damnificadas de la parroquia Naiguatá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: