Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Milka Duno se solidarizó con los damnificados por las lluvias‎

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 8 diciembre 2010

La piloto venezolana Milka Duno también se sumó al grupo de atletas que prestan su apoyo y solidaridad a los damnificados por las lluvias y deslizamientos en nuestro país.

Duno mostró su preocupación por los cientos de compatriotas que perdieron sus casas y a pesar de que no ha podido regresar al país, por compromisos adquiridos previamente, envió ayuda a través de su hermano Jorge, quien radica en Caracas.

Milka envió suministros médicos, cunas y camas de hospitalización, entre otros, los cuales fueron entregados a un dispensario comunitario en la zona mirandina de Birongo.

“Sé que mucha gente ha estado prestando su ayuda, especialmente el Presidente Hugo Chávez y los miembros de su gobierno, y tan pronto pueda regresar a mi país, haré lo posible por seguir ayudando,” dijo Milka.

“Mucha gente está sufriendo por las pérdidas totales de sus viviendas por motivo de las inundaciones y deslizamientos de tierra que han azotado las zonas costeras, cerca de los ríos, quebradas y montañas”, agregó.

Además, indicó que: “Esos compatriotas necesitan nuestro apoyo y continuaré ayudando en todo lo que sea necesario mientras regreso al país en pocos días.”

Milka Duno estará en el país el próximo 11 de diciembre, especialmente visitará la Isla de Margarita, donde realizará su primera firma de autógrafos en Venezuela.

“¡Corre, Milka, Corre!” – es una publicación bilingüe acerca de la biografía y su carrera como piloto profesional, obra que fue premiada como el Mejor Libro para Jóvenes Adultos en la categoría de Recreación y Deportes del 2009, en la 11ra Entrega Internacional de Libros Latinos en Nueva York.

“Estoy muy emocionada por tener la oportunidad de firmar ejemplares de mi libro para mi gente de Venezuela,” dijo Milka. “Mi carrera como piloto me ha llevado alrededor del mundo, pero al final de cada temporada es cuando quiero regresar a mi país y de verdad que no puedo esperar por encontrarme con mis fans en Venezuela”.

En el libro, la piloto venezolana Milka Duno es una niña juguetona, estudiosa y traviesa que corre y compite a través de las páginas de este libro infantil.

A través de la historia, los jóvenes lectores son inspirados por el mensaje de Milka: el valor de la educación, solidaridad y generosidad como los ingredientes principales para una vida exitosa.

Hace seis años Milka creó su programa “Milka Way” – cuya misión es el de inspirar a los jóvenes y estudiantes a “alcanzar las estrellas” y a obtener la excelencia académica.

La piloto ha viajado por varios países: Malasia, Canadá, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, Guatemala, Chile, Puerto Rico y México llevando su mensaje el cual se percibe como inspirador y motivador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: