Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Nuestro Presidente Chávez aprueba Bs. 36,5 millones para garantizar dotación de los refugios

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 10 diciembre 2010

El Ejecutivo Nacional aprobó 36,5 millones de bolívares para seguir dotando los refugios de camas, cobijas y artículos del hogar, entre otras cosas, para las familias damnificadas que viven temporalmente allí.

Así lo informó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante un recorrido que realizó por el refugio San Francisco de Asís, ubicado en La Cañada de la parroquia 23 de Enero en Caracas.

El Jefe de Estado, explicó que los recursos serán desembolsados de los dividendos de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Puntualizó que los recursos serán invertidos en la compra de camas, colchones, sábanas, cobijas, pañales, toallas, artículos de aseo personal, teteros, etc.

“Resulta que se nos está acabando algunos productos básicos para atender a los refugios. Esto es para la comprar de todo lo que haga falta en los refugios”, agregó.

Por otro lado, el Primer Mandatario nacional exhortó a los refugiados a crear comités populares de vivienda para conocer, caso por caso, los problemas habitacionales de los damnificados

“La situación ya no es la misma que la había en el barrio. Hay que seguir trabajando con el barrio. Pero hay que organizar en el refugio el comité popular de la vivienda, porque son millones de casos con problemas de la vivienda y nosotros queremos darle solución”, expresó.

Anuncios

3 comentarios to “Nuestro Presidente Chávez aprueba Bs. 36,5 millones para garantizar dotación de los refugios”

  1. con la fuerza del pueblo que el 2012 son los votos y la victoria va hacer conctundecte viva chaves por siempre por siempre hasta la muerte estoy con el comandacte si por el la vida doy hasta el fial de los tiempos viva chavez

  2. dios me le de larga vida salud sabiduria a nuetro comandante presidente hugo rafael chavez frias esta dando con todo lo que esta haiendo ejemplo a todos los puelos delmundo y a sus llideres que primero esta el pueblo con la tranfomacion social politica economica de un pueblo que apollamosa nuestro presidente y el2012 lo vamos a ratificar con la fuerza

  3. viva chavez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: